PRESENTACION X-TYPE

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
dhawin
En rodaje...
En rodaje...

PRESENTACION X-TYPE

Mensaje sin leer por dhawin »

BUENO CHICOS AQUI DESDE SALAMANCA UN X-TYPE 2.0 D, CON AMOR
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por flgm »

Bienvenido, me alegra ver que los de Salamanca vamos siendo mayoria en el foro.
Animate y pon alguna foto de tu \"maquina\" un saludo.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si parece que los de Salamanca, empezais a ser mayoria, creo que es el momento de realizar dos confesiones:
1.- toda mi familia es de Salamanca, de hecho si vais al Museo Taurino, esta mi Arbol Genealogico.
Tengo anecdotas, como hace unos 5 años fui a Salamanca un fin de semana (con ligue)y me hospede en un NH, que hay en el centro.
Veniamos de cenar (y calentitos) y mi Partener, me indico que me esperaba en el ascensor, fui e recepción a cojer las llaves y una chica muy amable me empezo a decir, que si conocia a mi familia, que si Fernando habia hechos muchas obras, etc. Yo no podia ser un grosero (Honor de Familia) y cortarla, pero el plan estaba esperandome en el ascensor, fue muy \"divertido\".
2.- Esto es una primicia , ya estamos \"maquinando\", Me262a, su encantadora mujer, Ainhoa y su encantador marido Luis (por orden cronologico) , realizar la primera Gran KKD ForoJaguar, pasadas estas fiestas.
Iriamos a visitar el museo del Automovil de Salamanca, y luego despues de comer, Ainhoa y Luis, nos brindaran con su hospitalidad, yo pedi unos Cafes, Luis me dijo que unas cervezas, yo que soy mas \"Chulo\", llevare una Malta (Johnnie Walker-Green Label 15years) reserva, que es lo minimo, para el ForoJaguar y por supuesto GREEN.
En fin y despues de este rollo, por supuesto que contamos contigo.
Responder