Otro nuevo

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Leo AD
En rodaje...
En rodaje...

Otro nuevo

Mensaje sin leer por Leo AD »

Buenos días.

Navegando por internet buscando cosas para mis hierros, he dado con vuestro foro y me ha parecido sensacional que exista un punto de encuentro para los amantes de los coches ingleses.

Yo soy muy de coche alemán (sobretodo Porsche) pero eso no quita que los gatos también me encanten.

Actualmente tengo un XJR (X300 de 6 cilindros) del 95 comprado en su día nuevo y que actualmente cuenta con 96.000 kilómetros y totalmente de origen, inclusive la pintura y un MK2 3.8 que tras mucho esfuerzo y recursos ha terminado quedando como debe, entre otras cosas con doble carburador, encendido electrónico, caja Getrag de 5 velocidades, radiador de alumino y electro, suspensión Koni, kit de frenos de disco de mayores prestaciones... también tuve y S Type V8 de los primeros que tras 100.000 kilómetros sin el más mínimo problema, vendí a un amigo que va camino de hacerle otros 100.000... para que luego digan de la fragilidad británica...

En fin lo dicho, me alegro de conocer este proyecto y espero poder pasarme por aquí a menudo.

Un saludo!!
almogo
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por almogo »

Bienvenido!!

Seguro que tienes muchas cosas que contarnos y enseñarnos...

Un saludo y esperamos verte a menudo por aqui
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por flgm »

Bienvenido y felicidades por esas dos maquinas , ya nos contaras con mas detalle esa restauracion del mk , yo estoy detras de uno y la verdad me interesa mucho cualquier aportación de conocimientos . un saludo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, espero que efectivamente seas un asiduo forero, veras que es un foro muy especial :wink: .
Puedes editar tu perfil y poner algun datos que nos diga mas acerca de ti, sobretodo tu lugar de residencia, no estaria de mas unas fotos.

Magnificos Gatitos, y aunque me empapelen, he de decir que un Carrera 4S (por supuesto coupe), en una \"Maquina Total\".
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Mauricio »

Bienvenido al Foro.

Como veras, tenemos una sección dedicado a los clasicos, donde espero que nos coloque fotos de tu MK II y cualquier información que puedas compartir.

Como puede ver, mi cacharro es el \"hermanito pobre\" de la familia de los MK II. :twisted:
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ainhoa »

Bienvenido al foro. Espero que pronto nos pongas unas fotos de tus gatos para que podamos disfrutarlos todos. Las esperamos impacientes sobre todo las del mk ya que a mi es un coche que me encanta.
Un saludo.
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Es una sabia elección un XJR más o menos actual, y un clásico actualizado con lo mejor que la tecnología puede aportar sin estropearlo. No puedo por menos que sentir una malsana envidia.
¡¡Exijo fotos ya!!. (Bienvenido).
Responder