Buenas tardes a todos, soy nuevo en vuestro foro y espero encontrar un gatito en breve:) me gusta de siempre ( le tenia mi padre ) el SERIEIII , pero creo buscare un xj40 que teambien me encantan
gracias a todos y saludos
alberto
hola buenas tardes
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: hola buenas tardes
Bienvenido al foro, y espero encuentres tu Gatito
respecto a la elección,
si es en plan Clasico, vete a por un SIII
si es para mas uso, vete a una serie 308, que son magnificos y no te daran ningun problema....
respecto a la elección,
si es en plan Clasico, vete a por un SIII
si es para mas uso, vete a una serie 308, que son magnificos y no te daran ningun problema....
Bienvenido al foro y magnífica elección. Tu padre supo meterte el gusanillo de los Jaguar en el cuerpo

- David
- Cortando encendido...
Bienvenido y seguro que encuentras un Gato a tu medida.
Veo que compartimos marcas. En mi casa hay un Rover 400, con unos años y kilómetros a sus espaldas. Es el coche que a pasado por las manos de toda la familia, pero se sigue comportando como un buen currante.
Yo en su día, cuando salió el 75, lo probé y me encantó. Tiene ese aire que sólo los ingleses saben dar a sus productos. Siempre consideré que era un primo cercano a Jaguar. Es una preciosidad de coche. Cuídalo.
Veo que compartimos marcas. En mi casa hay un Rover 400, con unos años y kilómetros a sus espaldas. Es el coche que a pasado por las manos de toda la familia, pero se sigue comportando como un buen currante.
Yo en su día, cuando salió el 75, lo probé y me encantó. Tiene ese aire que sólo los ingleses saben dar a sus productos. Siempre consideré que era un primo cercano a Jaguar. Es una preciosidad de coche. Cuídalo.
bienvenido al foro. Cuando consigas tu jag no te olvides enseñarlo.