Hola a todos
Hola a todos
Hola a todos. En Octubre del 2009 conseguí mi primer gatito, un S-Type 2.7 V6 Sport (pedazo de pepino) en verde inglés. El coche prácticamente a estrenar (17000 Km. y dos años). Llevaba desde los 11 años soñando con tener un Jaguar, ¡al fin lo conseguí! y con tan sólo 38 años, no está mal.
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda que nos prestais a los neofitos dueños de un Jaguar.
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda que nos prestais a los neofitos dueños de un Jaguar.
- David
- Cortando encendido...
Re: Hola a todos
Bien venido.
Que bueno es cumplir tus sueños, ¿verdad'?
Disfruta de ese pedazo gato y cuando puedas, pon fotos.
Por cierto, este fin de semana hay una quedada única. Mira a ver si puedes venir.
Saludos.
Que bueno es cumplir tus sueños, ¿verdad'?
Disfruta de ese pedazo gato y cuando puedas, pon fotos.
Por cierto, este fin de semana hay una quedada única. Mira a ver si puedes venir.
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido y enhorabuena, efectivamente es un pepino y como tu, muchos soñabamos con Jaguar de niños y hemos hecho realizadad esa ilusión y sueño.
bienvenido , te apasado como a mi jejeje pero yo lo consegido a los 27 años jejeje
Gracias a todos por vuestro recibimiento. En cuanto tenga un poco más de tiempo os envío unas fotos del gatito.
Un saludo.
P.D: conoceis algún taller mecánico de confianza cerca de Ciudad Real. Sino me tengo que ir a Madrid (200 Km.) o a Córdoba (más de 200 Km.) y dejar allí el coche no se cuanto tiempo.
Un saludo.
P.D: conoceis algún taller mecánico de confianza cerca de Ciudad Real. Sino me tengo que ir a Madrid (200 Km.) o a Córdoba (más de 200 Km.) y dejar allí el coche no se cuanto tiempo.
- Kamicacekkk
- Acelerando...
- Contactar:
Bienvenido y que lo disfrutes,
....eso fotos.

- David
- Cortando encendido...
¿Eres de Ciudad Real?. Yo soy de allí.duno escribió:Gracias a todos por vuestro recibimiento. En cuanto tenga un poco más de tiempo os envío unas fotos del gatito.
Un saludo.
¿Taller de confianza...? Ninguno especialmente, la verdad. Cada día me fio menos de los talleres, ya sean oficiales o no.
Hola a todos. Perdonar por mi larga desaparición, pero llevo una semana de locos. Voy a intentar colgar una foto, no se ve muy bien, pero ya colgaré más.
Un saludo a todos. Lo siento, no he sido capaz, me dice que pesa mucho el archivo. Buscaré otro modo de colgarla. Ciao.
Un saludo a todos. Lo siento, no he sido capaz, me dice que pesa mucho el archivo. Buscaré otro modo de colgarla. Ciao.
Enhorabuena por la adquisición a disfrutarla!!!