De momento solo he realizado unos 150km y me da la sensación de que el coche esta un poco dormido, desconozco el tipo de conducción del anterior dueño (A lo mejor lo llamo que he tengo su movil

Creo que lo primero que debo de realizar es llenar el deposito con combustible de calidad y poner algun aditivo o en su defecto un litro de gasolina para que limpie el sistema y realizar un recorrido largo en autopista y realizar algunos pisotones de vez en cuando, para que expulse toda la mierda acumulada, despues anulare la EGR y veremos que pasa.
En cuanto a interior perfecto! es como nuevo, o casí...
En el apartado tecno, me he quedado un poco chafado, creia que tenia ayuda posterior al aparcamiento, pero no sonaba nada al aparcar y me fui a ver el paragolpes trasero, quite un embellecedor de esos redondos y ni un cable, así que no lleva.

El control de velocidad, funciona correctamente, me pase unos kilometros jugando con la rueda y tanto las subidas como las bajadas de ritmo, las realiza rapidamente.
Le di al boton de voz y me puso en el display "No Phone", doy por hecho que tengo que realizar alguna ñapa para poder hablar con movil con seguridad, voy viendo mensajes antiguos de otros foreros, así como sus bricos y repaso también jaguarforum y jaglovers, a ver si encuentro algo por lo que decantarme, acepto y espero recomendaciones.
Otra cosa que quiero hacer es cambiar algo la iluminación, es decir, substituir en los grupos opticos las bombillas de tipo tradicional por las de tipo LED.
Bueno, de momento, nada mas, voy a pegarme un viajecillo para ir descubriendolo.
Un saludo y hasta pronto.