Hola a todos, tengo un XJ Execuruve comprado en el concesionario de Granada en el año 2001, este año he decidido dejar de pagar el seguro a todo riesgo y le he sacado un seguro por 350? lunas terceros y obligatorio. Tambien he decidido el tema de mantenimientos etc optimizarlos ya que son vehiculos que con estos años no dan mas de 12.ooo ?. aunque en su dia costo 90000? y por cierto esta como nuevo.
Me he unido a este foro con la intención de descrubir sitios dende comprar piezas para nuestros coches donde te puedan hacer alguna reparación etc.
Mi Ubicacion es Granada.
Tengo que hacerle alguna cosilla ya que se me ha roto con un priedra que me salto de un vehiculo de delante un cristal de un faro y la ITV no me la pasa por eso, voy a ver donde localizar esa pieza.
Tambien tiene el check de control de traccion encendido y necesitare arreglarlo asi como el espejo de la izquierda que no se abre y cierra de forma automatica.
Bueno voy a ver un poco el foro las distintas secciones etc. Un saludo a todos.
Optimizando mi Jaguar
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Optimizando mi Jaguar
Bienvenido al foro, efectivamnete, los Jaguar, comomuchos otros vehiculos grandes, se deprecian mucho y si no lo crees mira los Mercedes Clase S, del 2001.
El faro yo lo buscaria en algun desguace, y si es fuera de españa, ojo , que sea LHD.
El faro yo lo buscaria en algun desguace, y si es fuera de españa, ojo , que sea LHD.
Fotos Fotos!!!!
Bienvenido al foro, es una pena que un coche de 15 millones de pesetas de las antiguas no den mas de 2 millones de pesetas 9 años después.
un saludo
un saludo