desde un lugar de la mancha

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
lucky45830
En rodaje...
En rodaje...

desde un lugar de la mancha

Mensaje sin leer por lucky45830 »

hola ,soy nuevo por este sitio y ya que e adquirido un JAGUAR XJ6 de finales del 96 con 97000km aproximadamente y creo que es la serie 308 ya que fue pedida por encargo por una persona con renombre en la politica(no me va mucho la politica),es el motor 3200 y la verdad que va de lujo, pero tengo un problema con ruido de diferencial que ya contare por el sitio que le corresponda,asi que nada un saludo para todos los que haceis que exista este tipo de foros ,y aprobecho para saludar especialmente a jagloc que no si esta por aqui pero le e llamo para preguntar sobre el tema y justo cuando esta escribiendo por aqui me llamo y me di algo de luz a mi problema,os dejo una fotillo de mi nueva adquisicion :partyman:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: desde un lugar de la mancha

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al for Lucky, y enhorabuena portu adquisicion, desde luego es un magnifico automovil, siendo del 96, es un XJ300,es decir con motor 6 en linea.
Un magnificoautomovil y si lo cuidas, solo te dara satisfacciones, esperamostus fotossss.
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro, tu gato es un modelo de los que mas me gusta de Jaguar. Ya que eres de la mancha y no queda lejos de Madrid la siguiente reunión te unes y nos muestras esa máquina. un saludo
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido manchego. Yo también lo soy, concretamente de Ciudad Real. Y también tengo otro XJ6 X300.
Pon fotos cuando puedas.
Saludos.
istype
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por istype »

bienvenido al foro, somos poquitos pero muy bien avenidos :D ^seguro que pasaras buenos ratos por estos lares
lucky45830
En rodaje...
En rodaje...

gracias a todos por vuestra calida acojida ,lo de las fotos lo e intentado pero no se si sera un problema de espacio en la carga de fotos o es que no subirlas ya que lo intente y no pude subirlas,si me explicais como se pueden subirlas lo intento de nuevo ,un saludo a todos y como dice el de ciudad real pocos pero bien avenidos :partyman:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

aqui tienes un tutorialde como hacerlo, y recuerda, se recomienda fotos de tamaño 600x300 o menor, ; viewtopic.php?f=30&t=18
lucky45830
En rodaje...
En rodaje...

hola a todos, os pongo una fotillos de mi minino, espero que os gusten aunque no son muy buenas ,pero bueno para que lo conozcais creo que valen ,un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido, espero que te encuentres tan agusto entre nosotros como me siento yo :D :wink:
misueño
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por misueño »

anda....tu nueva adquisicion, no??? y no llevas ni un mes con ello y ya lo quieres vender??? vaya...q cosas...y encima me dices q el coche esta en perfecto estado, y mira tu por donde que leo en este post q tienes un PROBLEMA con un ruido en el diferencial...
Para los que no sabeis d q va, yo escribi en un post que estaba buscando un jaguar xj6 manual, y esta persona me ha escrito diciendome q me vende el coche, ahora miro aqui q se esta presentando tan contento con su nueva adquisicion y me sorprende q ya me lo quiera vender habiendolo adquirido tan recientemente, porque ha visto otro... :eek:
lucky45830
En rodaje...
En rodaje...

hola de nuevo ,te mande un privado pero pense que seria mejor que lo viera la gente lo que te escribia ya que parecia que lo vendia con mala fe o intentando meter el coche a alguien con alguna averia y ni mucho menos es mi intencion ,es mas esta con los plasticos todabia en algunas parte de l coche como se puede ver en la foto ,un saludo a todos

hola ,perdone que le diga pero el problema del diferencial esta resuelto y es un simple ruido el que hacia y que me tenia mosqueado por si era el diferencial a mi corto entender pero es un rodamiento sin mas ,la verdad que contento claro que lo estoy pero el tema es que si te puedes pillar algo superior imagino que todos lo hariamos y ese es el motivo de la posible venta si no le vendo pues nada encantado pero con los dientes largos y no piense mal de la gente sin saber por que y el como ,si malos rollos ,un saludo :yawinkle:
Responder