Hola a todos los foreros Jaguar
Es la primera vez que participo en esto de los foros y no caí en presentarme el otro día, me llamo Trino y tengo un Jaguar XType 2.0 y soy de Alicante.
Tengo que deciros que siempre he sido un enamorado de los "gatos", como os veo contar por el foro, mi primera experiencia real con un gato fué ver en vivo y en directo, hace unos 35 años un EType que fue un encuentro fugaz pero me dejó en el corazón un gato marcado para siempre.
Hace cuatro años, tuve la oportunidad de comprar el XType de segunda mano y no lo pensé, lo hice.
Ahora tengo un problema importante con el coche y me estoy replanteando mi interés, no por la marca y sus clasicos pero sí por el coche del que soy dueño actualmente, según el mecanico (de Jaguar en Alicante), este coche está dando bastantes problemas igual que el Ford Mondeo que monta el mismo motor, os tengo que decir que el concesionario Jaguar en Alicante, lo es también de Ford y de Land Rover, lo que me deja bastante estupefacto.
Bueno no os aburro con mis problemas, si quereis saber algo más de lo que me pasa con el coche, os remito al apartado correspondiente.
Saludos a todos los foreros Jaguar y deciros que no hay estética mas bella que la de Jaguar, así que ánimo a ver si entre todos, con nuestros comentarios, ayudamos a mejorar los resultados de los motores de los gatos, al menos los diesel (por lo que me toca).
Me presento
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenioal foro y espero se solucionen tus problemas lo antes posible.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
bienvenido y tranquilo que en esta vida hay solución para todo y mejores consejos que aquí no encontrarás en otro lado. Por cierto otro forero de la zona de levante, a la próxima quedada nos apuntamos. Un saludo
No se los problemas de tu coche a que nivel están...pero si te sirve de consuelo BMW con sus famosos E-46 2.0d 136cv tuvieron a nivel mundial un grandisimo problema con ese motor diesel por el problema de los turbos ( al parecer el eje era de plastico y partia) con la consecuente reparacion del motor entero.
Y tambien es una marca "premium"....
Suerte con tu gato,
Y tambien es una marca "premium"....
Suerte con tu gato,