gaditano con jaguar xj6 del 88

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
candido

gaditano con jaguar xj6 del 88

Mensaje sin leer por candido »

muy buenas, ayer me meti en un lio y compre un jaguar xj6 del año 88, la caja de cambios no funciona el motor si y la verdad que entusiasma acostumbrado a los diesel, esta para pintarlo pero la chapa esta sanisima, no se encuentra oxido por ningun lado, el interior esta para hacerle detallitos pero en general bien, tengo ya dos folios con cositas que me hacen falta :rolleyes: , pero bueno por partes y lo primero la caja cambios, pondre muchas consultas para mi esta marca es desconocida, y la verdad estaria muy agradecido si me ayudarais, por supuesto aqui estoy yo para lo que haga falta.

un saludo desde cadiz

y felices fiestas
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: gaditano con jaguar xj6 del 88

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido, Cándido.
Seguro que por aquí te ayudan y sigue adelante con tu proyecto, pues el Gato bien lo merece.
Saludos.
istype
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por istype »

bienvenido al foro......... y suerte con los arreglos, seguro que te dara muchas satisfacciones cuando este reparado
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola Candido!

Bienvenido al foro.

Las cajas de cambio de los Jaguar de esa epoca son de marca ZF, la misma que montaban muchos BMW, Rover, Jeep y muchas otras marcas.

Lo primero es que te diagnostiquen bien el problema, no vaya a ser que el aceite o el filtro o el mando de la caja sean los responsables.

Si no es eso, y hay que desmontar la caja, lo mejor es abrirla toda y renovarla o ponerla nueva.

Lo mejor es que lo haga el concesionario o un taller especializado, a ver si alguien de tu zona te aconseja.

SAludos!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido y animo, que queda mucho trabajo por delante...
candido

gracias a todos por la bienvenida.

ya tengo e encontrado una caja y una pila de piezas mas por 250e cerquita de donde vivo, pero tengo que esperar a que el coche este a mi nombre y claro como comentais asegurarse de que no es una tonteria exterior a la caja, pero por ese dinero, y el montaje en un sabado lo hacemos un amigote y yo pues creo que va a ser la mejor eleccion.

ya os ire contando.

y de nuevo gracias por la acogida
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Bueno, veo que tienes tus recursos propios, y aprenderemos de tí!

Animos candido con ese gran brico jeje

Saludos!
candido

mis conocimientos de mecanicas son muy limitados y de herramientas mas :D y de electricidad si que me pierdo, valiente dia me a dado el gatito con los cables.

saludos
Responder