Hola a todos...

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Girasol
En rodaje...
En rodaje...

Hola a todos...

Mensaje sin leer por Girasol »

Pues no sé muy bien qué hago aquí, porque yo no tengo la suerte de tener ningún \"gatito\" :roll:

Llevo años y años suspirando por un XJS, pero parece que no debe de estar en mi sino el que llegue... Mientras tanto, en otro foro alguien me puso el enlace al vuestro y... he decidido venir a echar un ojillo a ratitos y a dejar que se me caiga la baba viendo vuestros bichillos :lol:

Saludos :wink:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido/a, y enhorabuena por tu buen gusto.
El XJS, es un magnifico automovil y desde luego ahora es el momento de comprarlos, eso si, mira antes bien, que serie y motor te interesa.
No es lo mismo un primera serie, que los ultimos que fabricaron, o un \"seis en linea\", que un V12, y desde luego no tiene nada que ver, un Coupe, con un Cabrio.

Seguro que si buscas algo encuentras, aunque he de recordarte que en este tipo de automoviles, no hay que tener prisa en encontrar el adecuado, que seguro en algun momento llegara.
Girasol
En rodaje...
En rodaje...

Muchas gracias por la bienvenida, Shadow :)

El problema es que uno que yo me sé no quiere ni oir hablar del tema... así que no me queda más remedio que, o bien mandarlo a paseo... o bien seguir suspirando por los siglos de los siglos amén... :roll:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

No todas las parejas, son tan comprensivas como Luis :lol: , pero ya sabes el viejo dicho :

\"El espiritu esta pronto, pero la Carne es debil\".

Imagen
XJS, cabrio, 96, 6L.
Girasol
En rodaje...
En rodaje...

TheShadow escribió:[color=olive]No todas las parejas, son tan comprensivas como Luis :lol: , pero ya sabes el viejo dicho :

"El espiritu esta pronto, pero la Carne es debil".

¿Luis? ¿qué Luis? :eek:

La carne será débil... pero a él los coches le traen sin cuidado, sólo son un "electrodoméstico" para ir de A a B, así que me da que lo tengo crudo...

Además entre las razones que esgrime es que es un coche caro de mantener, que consume mucho, que sólo es un capricho de fin de semana...
Girasol
En rodaje...
En rodaje...

Por cierto... si me pones estas fotos voy a babear antes de tiempo :wink:

¡Qué precioso! Aaaiiiiissssshhhhhhhhh
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Efectivamente son automoviles, caros de mantener,aunque compres barato, un Jaguar es un jaguar , y un parachoques vale un paston , y como tengas un problema en un V12, ve vendiendo algunas acciones, o espera a heredar en vida...
pero cuando lo usas, en ese fin de semana , la verdad que se te olvida todo.
Girasol
En rodaje...
En rodaje...

Pues... te lo diré el día no ya en que pueda conducirlo, basta con que me pueda montar... Lo más cerca que he estado de uno fue la primera vez que lo ví, una mañana de primavera, estaba esperando con un compañero de universidad en una esquina, y pasó por nuestro lado, descapotado... precioso, y qué sonido perfecto... eso fue un flechazo, un amor a primera vista... hace ya catorce años, cómo pasa el tiempo... :sad:
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por flgm »

Girasol escribió:
TheShadow escribió:[color=olive]No todas las parejas, son tan comprensivas como Luis :lol: , pero ya sabes el viejo dicho :

"El espiritu esta pronto, pero la Carne es debil".

¿Luis? ¿qué Luis? :eek:

La carne será débil... pero a él los coches le traen sin cuidado, sólo son un "electrodoméstico" para ir de A a B, así que me da que lo tengo crudo...

Además entre las razones que esgrime es que es un coche caro de mantener, que consume mucho, que sólo es un capricho de fin de semana...

¿que Luis ? pues yo si mi nombre no te suena mi coche tal vez si , me alegra verte por aqui . y espero te sea grata nuestra compañia
Imagen
Girasol
En rodaje...
En rodaje...

Pues encantada, Luis :D

¿Sonarme tu coche? Me encantaaaaaaa :D
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Igualmente de encantado. Yo soy quien te dio la direccion de este foro en coches.net. y te insistio para que te lo compras.
A ver si estando por aqui viendo tanto lindo gatito te lanzas a por uno que por lo que veo lo tuyo es verdadera pasion y ya sabes la vida es para darse esos comprichos que tanto deseamos
un saludo
Girasol
En rodaje...
En rodaje...

¡Anda! :D

Claro, no me usas el mismo nick y así cualquiera te reconoce :wink:

En fin... cruzaremos los dedos para que un día llegue un gatito para mí... :D

Besote
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Recibe nuestra bienvenida al foro de los gatos. Sin duda un Jaguar es un capricho, y es caro -relativamente- de mantener, pero es necesario, de vez en cuando, permitirse algún tipo de alegría. Está claro que un Dacia también te llevará, como dices, de A a B, pero no es lo mismo ni de lejos. La pasión es necesaria para poder sobrellevar la rutina diaria, y ¿qué mejor que un coche como el XJS si es lo que te gusta?. De todas formas, seguro que cuando se suba a uno, cambia de opinión (en caso contrario, quizá te convenga más cambiarlo a él :lol: ).
Girasol
En rodaje...
En rodaje...

Gracias por la bienvenida, Garfield :)

Ejem... me parece que voy a tener que cambiarlo a él, sí :D

(Por cierto, no soy ninguna snob, que conste... pero un ¿¿Dacia?? anda ya... qué cosa más fea :D)

Saludos :wink:
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Girasol escribió:¡Anda! :D

Claro, no me usas el mismo nick y así cualquiera te reconoce :wink:

En fin... cruzaremos los dedos para que un día llegue un gatito para mí... :D

Besote

Es que el otro es para estar de incognito je je je , por cirto lo del Dacia totalmente de acuerdo menudo caldero es mas feo que un pie. Aunque te confieso que esto mismo lo dije en un foro Dacia y me pusieron a parir.
Aproposito de lo del cambio ¿has intetado subirle alguna vez a un gatito como el que te gusta? (Si no cambia de opinion yo tambien estoy con Garfield ¡¡¡¡¡cambia le a él!!!!!
un saludo
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jagtotal »

Hola Girasol, bienvenida al foro.

Precioso el model que has elegido, y descapotable en azul profundo con tapiceria y capota en color marfil, mmmmmmm....... Se me hacen los sesos agua.

Seguro que Ainhoa te da algun buen consejo para convencer a tu media naranja.

Ojala lo consigas y lo podamos disfrutar en fotos aqui.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

[quote="jagtotal"]Hola Girasol, bienvenida al foro.

Precioso el model que has elegido, y descapotable en azul profundo con tapiceria y capota en color marfil, mmmmmmm....... Se me hacen los sesos agua.
quote]

Esa foto la saque yo de Ebay, para que Girasol, viese lo que se podia comprar y ponerle los "dientes largos".
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jagtotal »

Ya lo se, Shadow. Quizas me he expresado mal, pero me referia al XJS en general como modelo que ha elegido Girasol. No a la unidad concreta que sale en la foto que pusiste.

Los colores que menciono son mi ideal de XJS, que ojala pronto pueda adquirir.

En concreto a algo muy parecido a esto, aunque la capota me gustaria tambien color marfil.

Imagen
Girasol
En rodaje...
En rodaje...

flgm escribió:Es que el otro es para estar de incognito je je je , por cirto lo del Dacia totalmente de acuerdo menudo caldero es mas feo que un pie. Aunque te confieso que esto mismo lo dije en un foro Dacia y me pusieron a parir.
Aproposito de lo del cambio ¿has intetado subirle alguna vez a un gatito como el que te gusta? (Si no cambia de opinion yo tambien estoy con Garfield ¡¡¡¡¡cambia le a él!!!!!
un saludo

Es que sólo a ti se te ocurre ir al foro de Dacia a soliviantar al personal :D

Por lo demás... ¿hay gatitos de éstos en alquiler? como me da que va a ser que no, va a estar complicadísimo subirle a uno :roll:

Saludos
Girasol
En rodaje...
En rodaje...

jagtotal escribió:Hola Girasol, bienvenida al foro.

Seguro que Ainhoa te da algun buen consejo para convencer a tu media naranja.

Ojala lo consigas y lo podamos disfrutar en fotos aqui.

Gracias por la bienvenida, jagtotal :)

El color creo que casi ya me da igual... del que me enamoré a primera vista era azul, pero también me quedaba "lela" cada vez que pasaba por delante del concesionario de Bilbao y tenían uno verde en exposición, también me encanta en granate, en negro... será por colores (si es que soy de buen conformar, jejeje) :wink:

Saludos
flgm
Acelerando...
Acelerando...

[/quote]
Por lo demás... ¿hay gatitos de éstos en alquiler? como me da que va a ser que no, va a estar complicadísimo subirle a uno :roll:
[/quote]
Hombre en alquiler no creo que haya , pero sies por una buena causa ............................ :lol:
Girasol
En rodaje...
En rodaje...

A ver si te voy a tomar la palabra... :lol:
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ainhoa »

Bienvenida al foro, seguro que estaras muy bien entre nosotros.Tienes un gusto exquisito para los coches, y no es porque a mi me guste el mismo, :D sino porque cualquiera que lo vea no puede negar que es una maravilla.
Tengo una idea para que quien tu ya sabes monte en uno. Te apuntas a la quedada que esta organizando mauricio en Nerja, pasamos un fin de semana maravilloso y poco a poco le enhamoramos, ya veras como al final entre todos conseguimos que te lo regale jejejejejeje. Hay que sacar las armas de mujer. :twisted:
Girasol
En rodaje...
En rodaje...

Muchas gracias por la bienvenida, Ainhoa :)

Pues no pinta mal el plan, no... Ya veremos si es posible compaginar sus fines de semana libres con la quedada :D

Por cierto, tú también tienes un gusto exquisito :wink:

Saludos :)
Responder