Pues no sé muy bien qué hago aquí, porque yo no tengo la suerte de tener ningún \"gatito\"
Llevo años y años suspirando por un XJS, pero parece que no debe de estar en mi sino el que llegue... Mientras tanto, en otro foro alguien me puso el enlace al vuestro y... he decidido venir a echar un ojillo a ratitos y a dejar que se me caiga la baba viendo vuestros bichillos
Bienvenido/a, y enhorabuena por tu buen gusto. El XJS, es un magnifico automovil y desde luego ahora es el momento de comprarlos, eso si, mira antes bien, que serie y motor te interesa. No es lo mismo un primera serie, que los ultimos que fabricaron, o un \"seis en linea\", que un V12, y desde luego no tiene nada que ver, un Coupe, con un Cabrio.
Seguro que si buscas algo encuentras, aunque he de recordarte que en este tipo de automoviles, no hay que tener prisa en encontrar el adecuado, que seguro en algun momento llegara.
El problema es que uno que yo me sé no quiere ni oir hablar del tema... así que no me queda más remedio que, o bien mandarlo a paseo... o bien seguir suspirando por los siglos de los siglos amén...
Efectivamente son automoviles, caros de mantener,aunque compres barato, un Jaguar es un jaguar , y un parachoques vale un paston , y como tengas un problema en un V12, ve vendiendo algunas acciones, o espera a heredar en vida... pero cuando lo usas, en ese fin de semana , la verdad que se te olvida todo.
Pues... te lo diré el día no ya en que pueda conducirlo, basta con que me pueda montar... Lo más cerca que he estado de uno fue la primera vez que lo ví, una mañana de primavera, estaba esperando con un compañero de universidad en una esquina, y pasó por nuestro lado, descapotado... precioso, y qué sonido perfecto... eso fue un flechazo, un amor a primera vista... hace ya catorce años, cómo pasa el tiempo...
Igualmente de encantado. Yo soy quien te dio la direccion de este foro en coches.net. y te insistio para que te lo compras.
A ver si estando por aqui viendo tanto lindo gatito te lanzas a por uno que por lo que veo lo tuyo es verdadera pasion y ya sabes la vida es para darse esos comprichos que tanto deseamos
un saludo
Recibe nuestra bienvenida al foro de los gatos. Sin duda un Jaguar es un capricho, y es caro -relativamente- de mantener, pero es necesario, de vez en cuando, permitirse algún tipo de alegría. Está claro que un Dacia también te llevará, como dices, de A a B, pero no es lo mismo ni de lejos. La pasión es necesaria para poder sobrellevar la rutina diaria, y ¿qué mejor que un coche como el XJS si es lo que te gusta?. De todas formas, seguro que cuando se suba a uno, cambia de opinión (en caso contrario, quizá te convenga más cambiarlo a él ).
Claro, no me usas el mismo nick y así cualquiera te reconoce
En fin... cruzaremos los dedos para que un día llegue un gatito para mí...
Besote
Es que el otro es para estar de incognito je je je , por cirto lo del Dacia totalmente de acuerdo menudo caldero es mas feo que un pie. Aunque te confieso que esto mismo lo dije en un foro Dacia y me pusieron a parir.
Aproposito de lo del cambio ¿has intetado subirle alguna vez a un gatito como el que te gusta? (Si no cambia de opinion yo tambien estoy con Garfield ¡¡¡¡¡cambia le a él!!!!!
un saludo
[quote="jagtotal"]Hola Girasol, bienvenida al foro.
Precioso el model que has elegido, y descapotable en azul profundo con tapiceria y capota en color marfil, mmmmmmm....... Se me hacen los sesos agua.
quote]
Esa foto la saque yo de Ebay, para que Girasol, viese lo que se podia comprar y ponerle los "dientes largos".
Ya lo se, Shadow. Quizas me he expresado mal, pero me referia al XJS en general como modelo que ha elegido Girasol. No a la unidad concreta que sale en la foto que pusiste.
Los colores que menciono son mi ideal de XJS, que ojala pronto pueda adquirir.
En concreto a algo muy parecido a esto, aunque la capota me gustaria tambien color marfil.
flgm escribió:Es que el otro es para estar de incognito je je je , por cirto lo del Dacia totalmente de acuerdo menudo caldero es mas feo que un pie. Aunque te confieso que esto mismo lo dije en un foro Dacia y me pusieron a parir. Aproposito de lo del cambio ¿has intetado subirle alguna vez a un gatito como el que te gusta? (Si no cambia de opinion yo tambien estoy con Garfield ¡¡¡¡¡cambia le a él!!!!! un saludo
Es que sólo a ti se te ocurre ir al foro de Dacia a soliviantar al personal
Por lo demás... ¿hay gatitos de éstos en alquiler? como me da que va a ser que no, va a estar complicadísimo subirle a uno
jagtotal escribió:Hola Girasol, bienvenida al foro.
Precioso el model que has elegido, y descapotable en azul profundo con tapiceria y capota en color marfil, mmmmmmm....... Se me hacen los sesos agua.
Seguro que Ainhoa te da algun buen consejo para convencer a tu media naranja.
Ojala lo consigas y lo podamos disfrutar en fotos aqui.
Gracias por la bienvenida, jagtotal
El color creo que casi ya me da igual... del que me enamoré a primera vista era azul, pero también me quedaba "lela" cada vez que pasaba por delante del concesionario de Bilbao y tenían uno verde en exposición, también me encanta en granate, en negro... será por colores (si es que soy de buen conformar, jejeje)
[/quote]
Por lo demás... ¿hay gatitos de éstos en alquiler? como me da que va a ser que no, va a estar complicadísimo subirle a uno [/quote]
Hombre en alquiler no creo que haya , pero sies por una buena causa ............................
Bienvenida al foro, seguro que estaras muy bien entre nosotros.Tienes un gusto exquisito para los coches, y no es porque a mi me guste el mismo, sino porque cualquiera que lo vea no puede negar que es una maravilla.
Tengo una idea para que quien tu ya sabes monte en uno. Te apuntas a la quedada que esta organizando mauricio en Nerja, pasamos un fin de semana maravilloso y poco a poco le enhamoramos, ya veras como al final entre todos conseguimos que te lo regale jejejejejeje. Hay que sacar las armas de mujer.