XJ 8
XJ 8
Hola, soy el propietario de un flamante Jaguar XJ 8 del 2000, y lo he comprado hace poco. Parece que va correctamente y de apariencia un 10. Somos de Barcelona (Mi mujer, Mi hijo y yo), deseariamos poder quedar con algunos propietarios de Jaguar para hacer KDD´s y salidas por la zona de Barcelona, preferiría que fueran salidas familiares, no de esas que solo acude el conductor. Somos jovenes (30), aunque la edad es lo de menos, saludos
- Jorge XJ40
- A tope...
Re: XJ 8
erneva escribió:Hola, soy el propietario de un flamante Jaguar XJ 8 del 2000, y lo he comprado hace poco. Parece que va correctamente y de apariencia un 10. Somos de Barcelona (Mi mujer, Mi hijo y yo), deseariamos poder quedar con algunos propietarios de Jaguar para hacer KDD´s y salidas por la zona de Barcelona, preferiría que fueran salidas familiares, no de esas que solo acude el conductor. Somos jovenes (30), aunque la edad es lo de menos, saludos
Bienvenido!
Buen coche, y me alegra ver que lo compartes con ilusión al cien por cien en familia. Eso a veces no es posible

Si al fin hacemos quedada por BCN también me apunto.
Saludos!
- GardfieldV12
- Acelerando...