presentacion foro
presentacion foro
Hola me llamo Marco tengo 42 años ,soy de Asturias y tengo un s type 3.0 sport y aunque ando bastante por internet no sabia de la esistencia de un foro jaguar en castellano lo cual esta muy bien para conocer a mas jente con la que compartir esta aficion asi pues aqui estamos para lo que se pueda.
Un saludo.
Un saludo.
- David
- Cortando encendido...
Re: presentacion foro
Pues bienvenido.
Bonito Gato. En cuanto puedas pon fotos para que los demás podamos disfrutarlo.
Saludos.
Bonito Gato. En cuanto puedas pon fotos para que los demás podamos disfrutarlo.
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu S-Type, espero encuentres este foro, que efectivamente,es el unico en castellano, con un funcionamiento regular y muy activo, de tu gusto.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
pués se agradece que los foreros nuevos se presenten, como ves aquí salimos a recibirlos a la puerta.Ya verás como disfrutas entre nosotros.
Bienvenido y ponles algunas fotillos a tus nuevos compis (en el apartado forojaguar hay un tutorial para fotos)
saludos
Bienvenido y ponles algunas fotillos a tus nuevos compis (en el apartado forojaguar hay un tutorial para fotos)
saludos
- Nadie Ulises
- A tope...
Bienvenido Marco,
Yo como tú también me enteré del foro un poco por casualidad, llevo pocos meses pero la verdad esta muy bien y engancha, saludos.
Yo como tú también me enteré del foro un poco por casualidad, llevo pocos meses pero la verdad esta muy bien y engancha, saludos.
Hola marco,y bienvenido,yo también soy nuevo aquí,y como dice Nadie Ulises,si,ENGANCHA.
Bueno pues gracias a todos por la bienbenida y en cuanto a lo de las fotos la semana que viene las colgare porque estoy esperando que me lleguen unas llantas nuevas bbs Barcelona de 19 y no voy a presentar a mi niño descalzo.Bueno cambiando de tema estoy intentando organizarme para ir a salamanca y me gustaria aparte del programa que esta claro si alguien me pudiese dar algo de informacion de cual es el ambiente,hay niños ,vestimenta ect,perdonad la pregunta pero el que no sabe es como el que no be y prefiero meter la pata por preguntar que por actuar.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
Gracias neno por la bienbenida tienes un coche precioso ahora que con unas tryton de 18 tiene que estar de guapo como un niño en domingo.citronio escribió:pués se agradece que los foreros nuevos se presenten, como ves aquí salimos a recibirlos a la puerta.Ya verás como disfrutas entre nosotros.
saludos
Saludos.