Hola,estoy muy,muy,pero que muy feliz porque ayer fuí a buscar mi ''nuevo'' xj8 del 2000,ya hos lo presentaré como es devido cuando aprenda a poner las fotos,el tema es que hay que hacerle cuatro cositas,pero una en concreto es la que me puede llevar mas de culo,en realidad no he tenido tiempo de entretenerme,se trata del techo solar,es de chapa no cristal, el caso es que no encuentra el punto de cerrarse,le das al botonun toqe hacia atrás y se abre por completo,lo puedes parar en el punto que quieras tocando de nuevo el boton,para cerrarlo,presionando el boton hacia atras no va con un toque,no se si es normal pero no pasa nada lo mantienes apretado y... cagada!!!!!!!!!!!!!no se para en el punto de cerrado,se pasa de largo y se abre hacia arriba como de compas ,¿me explico???y si le das hacia atras de nuevo,lo mismo directamente abierto del todo,total que para cerrarlo le voy dando pequeños toques hasta que le encuentro la posición,pero ese punto es muy dificil de acertar exacto y entonces hace ruido aerodinámico,un silvido vamos,o sea que para cerrarlo bien,tengo que salir delcoche,mirar el techo,estirar el brazo y darle toquecitos hasta encontrar el punto exacto de cierre.¿Alguna idea?havia pensado en una memória bolatil como algunos elevalunas que dejan de funcionar de un toque cuando se les desconecta la bateria,pero he probado varias convinaciones con es boton tipo mantener apretado,ir de tope atope................Gracias,
PD:ya tengo ganas de una kdada,los pirineos son preciosos

y tenemos andorra muy cerquita para aprovechar y hacer algunas compras,aceite,azucar,tabaco.....y repostar a un precio razonable