Un saludo

Nadie Ulises escribió:Este fin de semana he limpiado mi gatito y le he dado sus cuidados.
Me regalaron Armoral Leather Care que limia y acondiciona, los resultados con suciedad leve han sido muy buenos.
Por otro lado en carroceria me regalaron el gel Armoral CAR WAX, aquí todavía mejor, este lo recomiendo especialmente ya que da unos resultados fantasticos con un trabajo limitado. Lavas el coche y al secarlo vas con el paño hechando GEL (es con Carnuba) y mientras secas vas dando brillo pues se extiende uniformemente. Al final en el timepo de secado has secado y abrillantado el coche queda niquelado en mucho menos tiempo.
Para mi fantástico pues yo quiero dejar el coche perfecto pero sin llegar a darme la paliza de encera, retira la cera y abrillanta que al final te quita mucho tiempo, este producto requiere su tiempo que es exactamente el mismo que en un lavado y secado a mano pero mucho menos que los encerados tradicionales, el resultado es muy bueno lo recomiendo.
Nadie Ulises escribió:Gracias Pablo cara al verano miraré el prodcuto que me comentas y probaremos a ver que tal. No está mal está muy bien y más para los 10 años que ya ha hecho pero como te decia exteriormente la suciedad se le incrusta en los plásticos y en la pintura lo limpias y al poco esta igual vamos un rollo de ahí la pregunta del producto de sellado que tape el poro y así la limpieza dure.
Ya me has respondido a mi pregunta, gracias salao'TheShadow escribió:Nadie Ulises escribió:Gracias Pablo cara al verano miraré el prodcuto que me comentas y probaremos a ver que tal. No está mal está muy bien y más para los 10 años que ya ha hecho pero como te decia exteriormente la suciedad se le incrusta en los plásticos y en la pintura lo limpias y al poco esta igual vamos un rollo de ahí la pregunta del producto de sellado que tape el poro y así la limpieza dure.
ojo, la alcantara es tela, no dar Turtle, que la liasssss,
Entonces, ¿sólo con el turtle se queda bien el cuero? ¿O hay que dar el Sonax primero y después el Turtle?Mijaguar escribió:Leyendo la verdad que se aprende mucho. Yo he de decir que soy mas parecido al tipo de limpieza que propone Nadie Ulises, es decir, buscar un resultado mas o menos bueno pero sin invertir mucho tiempo.
Sobre los productos sonax y turtle digo lo siguiente al respecto donde comprarlo en Madrid, todo ello dicho cuando se lo pillé a pacokiller. Llamé a varias tiendas aurgi y pregunte por ambos productos. Ahí me dijeron que turtle no la tenían, que la habían trabajado antes, que daba buenos resultados pero que no sabe el
Motivo de por que ya han dejado de traerlas. La otra marca, sonax, no la habían trabajado nunca.
Llamé al feu vert y ahí si tenían la turtle, pero sonax, no.
Os lanzo una pregunta: yo que tengo parte cuero y parte alcántara, como me recomendáis que le de, a todo por igual, independientemente que sea una cosa u otra??