Hola: Soy el nuevo propietario de un magnifico Jaguar XJ40 del año 1989. El coche esta totalmente original y tiene 100.000 kmts. Seguro que necesitaré de vuestra ayuda para seguir manteniendolo en ese estado.
Saludos.
Me presento
- JaviDaimler
- En rodaje...
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido al foro, yo aterricé aquí ayer, y también con un XJ40 de 1988.
Saludos y a ver esas fotos del gato
Saludos y a ver esas fotos del gato

- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
los XJ se ve que salen de bajo las piedras, bienvenidísimo entonces y a disfrutar de la buena compañía, al loro con las quedadas que igual te pilla una cerca.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al for y bien por tu machina, seguro que la disfrutaras y esperamos colaborar a ello.
Por favor, rellena en tu perfil tu provincia o zona geografica, esto nos valdra para ir haciendo grupos...
Por favor, rellena en tu perfil tu provincia o zona geografica, esto nos valdra para ir haciendo grupos...
- JoseJaguar
- Acelerando...
Bienvenido al foro.
Que disfrutes del gato, del que estamos deseando ver unas fotos.
Saludos.
Que disfrutes del gato, del que estamos deseando ver unas fotos.
Saludos.
- Nadie Ulises
- A tope...
Hola Viriato.
Bienvenido al foro. Lo dicho por The Shadow si pones en panel de control, perfil tu ubicación por ejemplo provincia puede ayudar a que contactyes con foreros de tu zona.
Si entras en los subforos correspondientes veras que hay mucha información relevante que puede ayudarte en la conservación simplemente leyendo e informandote. Ya sabes que puedes preguntar lo que no sdepas y/o no encuentres, en especial a los poseedores del Xj que hay unos cuantos. Hya de mecánica, de electricicidad de cuidados del interior y la pintura y especifico del XJ como ya has visto.
Un saludo esperamos verte más por aquí y recuerda que en el apartado de salidas estamos organizando varias, miratelo.
Bienvenido al foro. Lo dicho por The Shadow si pones en panel de control, perfil tu ubicación por ejemplo provincia puede ayudar a que contactyes con foreros de tu zona.
Si entras en los subforos correspondientes veras que hay mucha información relevante que puede ayudarte en la conservación simplemente leyendo e informandote. Ya sabes que puedes preguntar lo que no sdepas y/o no encuentres, en especial a los poseedores del Xj que hay unos cuantos. Hya de mecánica, de electricicidad de cuidados del interior y la pintura y especifico del XJ como ya has visto.
Un saludo esperamos verte más por aquí y recuerda que en el apartado de salidas estamos organizando varias, miratelo.
Bienvenido viriato,felicidades por ese nuevo gato,como ya te ha dicho Nadie Ulises,hechale un vistazo al subforo de cuidado y limpieza para que salga bien bonito y relucente en esas fotos que esperamos impacientes.