Nuevo usuario

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...

Nuevo usuario

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola a todos.
En primer lugar me gustaria presentarme. Mi nombre es Juanma, vivo en Sevilla y recientemente me he convertido en usuario del foro y propietario de un XJS 3.6 del 85. Lo segundo me ha costado algo mas que lo primero.
La historia es que siempre me han gustado los gatos y en especial la imponente estampa del XJS. Y esta debe ser la razon por la que estas Navidades, supongo que en uno de esos ratos de aburrimiento tipicos de estas fechas, me lié la manta a la cabeza y antes de darme cuenta me encontre con un gato en el garage.
Ahora estoy haciendole unos arreglillos menores a la espera de localizar un mecanico con experiencia en este tipo de motores (AJ6) en Sevilla o zonas colindantes.
Cualquier sugerencia y sobre todo informacion sobre talleres fiables seria bienvenida.
Aqui os muestro una foto con unos amigos
Imagen
Un saludo

Juanma
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ainhoa »

BIenvenido y enhorabuena por esa compra veras que es una experiencia unica conducir ese coche , la verdad es que transmite algo que no se puede describir cuando andas con el.
un saludo
luigi
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por luigi »

Bienvenido en esta casa y tambien por tu maravilloso deportivo, tiene que ser unaa gozada andar con el.... saludos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido a ForoJaguar y enhorabuena por tener tan \"buen gusto\" :lol: , espero que lo disfrutes, ya que tener un Jaguar es casi un acto de Fe, y desde luego una muestra de entusiasmo y aficion por el mundo del automovil.
Jagxjs1
En rodaje...
En rodaje...

Taller de confianza.

Mensaje sin leer por Jagxjs1 »

Hola, no me presento ya que no es la primera vez que participo en este foro.He tenido que darme de alta de nuevo ya que después de un tiempo algo desconectado no recordaba mi contraseña, bueno al grano.
Ante todo felicidades por tú nueva adqusición yo poseeo el mismo modelo del año 89 y la verdad es que cada día estoy más contento tenemos la grandisima suerte los que vivimos por aquí abajo de disponer de un taller de total confianza y con unos conocimientos amplisimos en nuestros modelos, está concretamente en Dos Hermanas su nº de tlf es:955677637 y se llama Jose Angel Inurria te comento este buen hombre fué durante más de 10 años mecanico del servicio oficial Jaguar en Sevilla(Talleres Florida) justo en la epoca que nuestros modelos estaban vigente por lo tanto conoce a la perfección los modelos Jaguar en general.
Espero que te sea de ayuda esta información, cuando tenga mi coche listo(lo tengo en el dique seco ya que lo estoy dejando a mi gusto osea en estado impecable) subiré fotos para deleite de todos los aficionados a este mitica marca.
-saludos-
juanmab
Acelerando...
Acelerando...

Re: Taller de confianza

Mensaje sin leer por juanmab »

Muchisimas gracias por la referencia. :D
Este es el tipo de experiencia en Jaguar que buscaba. En cuanto tenga un rato me acercare a que evaluen el estado de salud de mi gato.
Un saludo
Juanmab
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Con muuuucho retraso: \"bienvenido al foro de los gatos\". El tuyo tiene una pinta estupenda. Enhorabuena, y ya sabes que los gatos aprecian los mimitos, así que debes procurárselos.
Responder