Prevenir averias.

Modelos Jaguar X-Type
luichi
En rodaje...
En rodaje...

Prevenir averias.

Mensaje sin leer por luichi »

:evil: Hola a todos,os comento varias dudas que tengo sobre mi gatito.Segun he podido recopilar en los dos meses que hace que adquiri mi X-Type, hasta el momento estupendo, estoy alucinando pero queria saber si cuando la bateria se termina al reemplazarla tengo que ir a la casa oficial porsi pierde datos del ordenador del coche o se la puedo cambiar yo, esto lo digo porque la economia no esta muy bollante. Tambien os comento que pense en cambiarla utilizando unas pinzas junto con la bateria nueva y sin que pierda la corriente cambiarla. toda esta preocupacion mia por este tema de la bateria viene por enterarme que muchos problemas de este coche es por un mal estado de la bateria por eso quiero tenerla siempre en buen estado, si algun compañero me puede ayudar. Un saludo a todos y muchas gracias
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Prevenir averias.

Mensaje sin leer por TheShadow »

efectivamente, no solo en Jaguar, en general, en todos los vehiculos modernos, cuando la bateria esta baja, empiezan a verse lucecitas :rolleyes: , y es mejor cambiar la bateria almenor indicio.
En el concesionario, son muy caras, y efectivamente,al ugual que en otras vehiculos, hay que cambiar la bateria, sin que el automovilpierda la corriente, esto te lo pueden hacer en cualquier taller oficial y NO oficial.
Responder