Hola

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
alex
En rodaje...
En rodaje...

Hola

Mensaje sin leer por alex »

Hola, soy Alex. Soy un adolescente, je,je, de 15 años, que me encantan los coches. En especial, como os podeis imaginar, los jaguar, por eso me he registrado en este foro. Cada vez que veo uno por la calle, me paro a mirarlo. :rolleyes: .

Supongo que no os importará que sea menor de edad. Espero aprender mucho de todos vosotros y que este foro continue cuando yo me pueda comprar uno :wink: :wink:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Menor, menor, es un niño de 8 años, que con 15 años ya se es un \"tiarron\" :lol: .
Bienvenido al foro, espero que te sientas como en tu casa, bien por tu gran afición. Mi primer jaguar fue una maqueta del E-Type, que me trajo mi padre de Londres, alla por el año 69(no es cachondeo), era rojo y lo monte con pegamento imedio.
Espero que puedas adquirir un Jaguar, en algun momento de tu existencia en este terrenal mundo, de momento ya has demostrado tener \"buen gusto\", y por algo se empieza.
james
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por james »

Yo con quince años ni soñaba con tener un Jaguar y ahora tengo uno, que cada vez que lo conduzco me muero de envidia conmigo mismo.
Animo, que quien la sigue la consigue, y con el tiempo tendras uno (o más).
James.
alex
En rodaje...
En rodaje...

Menor tiarrón pero con buen gusto ¿ no ?. :lol:

Me gustan en general todos, pero el XK coupe......................... :drinkers:
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

alex escribió:Menor tiarrón pero con buen gusto ¿ no ?. :lol:

Me gustan en general todos, pero el XK coupe......................... :drinkers:

...Supongo que el R ¿no?. A esa edad yo soñaba con el E, "zapatilla", como le llamábamos. Entonces el XJS me parecía una solución poco acertada, y aún no conocía mi actual favorito: el XK 140 droophead coupe con culata tipo C. Pero sí sabía casi todo del E. ¡Qué tiempos!. Bienvenido al foro.
alex
En rodaje...
En rodaje...

¿ Por qué le llamábais zapatilla ?.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

alex escribió:¿ Por qué le llamábais zapatilla ?.

Se ve que no has visto un E-type 1a serie, es bajito y planito, con un morro muy largo, parece una "zapatilla", para mas señas unas Keds(¿se llamaban asi?.
alex
En rodaje...
En rodaje...

Si, se llaman así. ! Estás muy al loro coleguita ! 8) jejeje
Responder