En primer lugar un saludo y enhorabuena por el foro.
Llevo leyéndoos una temporada y la verdad que dais la sensación de estar todos encantados con vuestro Jaguar-gato-, os comento.
Tengo un VOLVO S8 D5 ÓPTIMA del 2003 000CKV IMPECABLE tanto por fuera como de mecánica e interior, 126.000 km sin ni un solo problema, el problema ( valga la redundancia) viene porque se me ha metido en la cabeza comprarme un S TYPE 2.7 D CLASIC, hasta ahí todo bien.
He visto uno del 2005 de estado físico IMPECABLE , le he revisado los bajos y están perfecto (todavía no lo he podido probar por que en ese momento no tenían la llave, lo mismo hoy o mañana si puedo) PERO tiene 240.000 kms, me lo venden con garantía de un año.
Mi duda estriba en que hago?, tengo que aportar mi coche y 4.000 euros...y pienso... me quedo con el Volvo y los 4000 euros?, un coche perfecto o me compro el Gato y me la juego?...¿SON MUCHOS 240.000 KMS para un gato? es de un solo dueño, hechos (lógicamente) todos por carretera, libro de revisiones correcto en la Jaguar y "aparentemente sin ningún problema"
¿que opinais? ¿que hago?¿Cuales son los puntos básicos, inicilamente, en los que me tengo que fijar para poder hacer una compra correcta?
Si al fina lo hago, os pondré fotos.