Es simple curiosidad, pero me gustaría saber que cotización podría tener mi XF en el mercado hoy en día.
Datos: De los primeros (2.008), con 186.000 kms., 2,7 D PREMIUN LUXURY, sin accidentes ni averías importantes, buen estado general y en perfecto estado de uso (salvo arañazo con una llave en un lateral de uno que "me quiere mucho").
No es que venda el coche, al menos de momento, pero por si me da la tentación, me gustaría saber más o menos, su cotización.
COTIZACION
Re: COTIZACION
Mira en este enlace, te puede dar una idea de por dónde van los tiros. ¿Has pensado o te ronda por la cabeza algún modelo en concreto?
http://www.coches.net/servicios/Tasacion/tasacion.aspx
http://www.coches.net/servicios/Tasacion/tasacion.aspx
- Nadie Ulises
- A tope...
Bueno miura tienes optra opción entra en auto socut y coches.net y mira a como se ofertan te dará una idea de a como la gente quiere venderlos.
Yo he hechado un vistazo y lo que se ofrece esta entre los 26000 y los 35000 eur casi todos con menos de 100.000 km claro que si hay varios en 30.000 o menos los precios superiores son ilusorios ya que se anuncian pero nadie los comprará.
Yo he hechado un vistazo y lo que se ofrece esta entre los 26000 y los 35000 eur casi todos con menos de 100.000 km claro que si hay varios en 30.000 o menos los precios superiores son ilusorios ya que se anuncian pero nadie los comprará.
Es que a partir de 43 ya puede sacarse un 2.2 nuevo. Desde que se presentó el 2.2 como acceso de gama y a menor coste, el márgen para colocar los XF de segunda mano se ha reducido bastante. Ya nos contarás algo Miura, que nos tienes en ascuas.Nadie Ulises escribió:Bueno miura tienes optra opción entra en auto socut y coches.net y mira a como se ofertan te dará una idea de a como la gente quiere venderlos.