Tengo un xtype 2.0d año 2005 75000 km. Cuando arranco hace fallo como que le cuesta pero al final arranca y suenan los cierres como si se abriesen y cerrasen 4 ó 5 veces. Cuando está frio noto tambien la dirección dura en las rotondas.
Me instalaron un Parrot hace unos meses. No se si tendrá algo que ver
Espero noticias. Muchas gracias.
FALLO RARO
Re: FALLO RARO
Lo primero lo del encendido suena a batería agotada,ah y haber esa presentacion
Lo primero perdir disculpas. Soy nuevo en el foro y he entrado por las bravas. Encantado de saludaros.
Han probado a cambiar la bateria y el problema sigue
Saludos
Han probado a cambiar la bateria y el problema sigue
Saludos
Antes de nada bienvenido,te dije lo de la bateria porque a mi me pasaba algo parecido y era que tenia un borne de la bateria roto,siento no poder haberte ayudado,un saludo
Hola de nuevo.
Finalmente me ha dejado tirado del todo. No arranca. Lo he llevado al mecanico y me ha acabado de asustar. Me comenta que la bomba de gasoil no funciona, los calentadores tampoco y que no tiene nada que ver lo del tema del cierre ni lo de los ruidos de la dirección.
Yo la verdad es que no tengo ni idea pero me extraña que de repente se rompa todo. Me da mas la sensacion de un fallo de origen que provoca los otros. Ojala me podais echar una mano ya que estoy bastante preocupado.
Un saludo
Finalmente me ha dejado tirado del todo. No arranca. Lo he llevado al mecanico y me ha acabado de asustar. Me comenta que la bomba de gasoil no funciona, los calentadores tampoco y que no tiene nada que ver lo del tema del cierre ni lo de los ruidos de la dirección.
Yo la verdad es que no tengo ni idea pero me extraña que de repente se rompa todo. Me da mas la sensacion de un fallo de origen que provoca los otros. Ojala me podais echar una mano ya que estoy bastante preocupado.
Un saludo
Yo creo que es la bateria, lo has llevado a la casa???. Un saludo
- Nadie Ulises
- A tope...
POdría ser un fallo eléctrico y lo que te apuntan tiene posibilidades aunque no es seguro. También relacionado puede ser algo del alternador que no cargue bien en fin es díficil. Claro que la bomba y los calentadores no funcionen aparentemente solo tienen en común dos cosas la electricidad y el sistema que controla la alimentación, pues como dices fallos de varias cosas a la vez sin tener una causa común son extrañas.