Nuevo XF
Nuevo XF
Hola.
Me presento con mi nueva adquisicion, un XF MY2011 3.0D V6 LUXURY 240cv, ya llevo un par de meses con el muy contento y estaba esperando a presentarme cuando pudiera aportar algo, de echo ya me hice con un reposapies (para mi necesario si llevas moqueta beis) branquias, alfombrillas extras (de esas que cubren el tunel de transmision) y alguna cosilla mas... ya lo mostrare en alguna foto.
Saludos.
Me presento con mi nueva adquisicion, un XF MY2011 3.0D V6 LUXURY 240cv, ya llevo un par de meses con el muy contento y estaba esperando a presentarme cuando pudiera aportar algo, de echo ya me hice con un reposapies (para mi necesario si llevas moqueta beis) branquias, alfombrillas extras (de esas que cubren el tunel de transmision) y alguna cosilla mas... ya lo mostrare en alguna foto.
Saludos.
- JoseJaguar
- Acelerando...
Re: Nuevo XF
Hola abso, bienvenido al foro.
Espero disfrutes del mismo, y desde ya a tu disposición para lo que te podamos ayudar.
Si has ido leyendo un poco verás que nos encantan las fotos, así que en cuanto puedas, preséntanos a tu gatito.
Saludos.
Espero disfrutes del mismo, y desde ya a tu disposición para lo que te podamos ayudar.
Si has ido leyendo un poco verás que nos encantan las fotos, así que en cuanto puedas, preséntanos a tu gatito.
Saludos.
-
- En rodaje...
- Contactar:
Bienvenido a esto. Si algún día decides cambiarlo por un xj6 estaré encantado de negociar contigo

Bienvenido al foro; el mío también es un 240 cv pero en premium luxury, de septiembre 2011 y fenomenal. Lo malo de un Jaguar es que cuando tienes uno ya no quieres otra cosa, alemanes incluídos, y cuestan una pastaaaaaaa. A ver si puedes colgar unas foticos de las alfombrillas traseras que, con dos niñas pequeñas, me paso las semanas quitando manchas del túnel central. ¿Las compraste en la Jaguar? Un saludo.
No Joseh, Jaguar no tiene ese tipo de alfombrillas, me costo bastante encontrar alguna en color marron (el trufa del salpicadero) y la verdad es que quedan muy bien, casi os digo que mejor que las beis , las consegui en una web francesa, en las fotos os lo mostrare.
Jeje ahora no cambio mi XF por nada... ni los CLS (precioso coche) me dan envidia.
Saludos.
Jeje ahora no cambio mi XF por nada... ni los CLS (precioso coche) me dan envidia.
Saludos.
Bienvenido al foro, como bien dice Joseh cuando conduces un Jaguar ya no quieres otro.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bienvenido a tu casa, esperaremos ávidos las fotos del miníno. Por lo demás ya sabes que estamos aquí para hecharte una mano en lo que se pueda.
Revisa el apartado "quedadas" , quizá te quede alguna cerca y te apetezca conocernos
saludos
Revisa el apartado "quedadas" , quizá te quede alguna cerca y te apetezca conocernos
saludos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y muy buena eleccion tu XF, esperamos fotos, sobretodo de esas alfonbrillas, que creo han causado curiosidad...y fotossss
Pues ya he subido en el foro del XF unas fotos.
- Nadie Ulises
- A tope...
Bienvenido
Por cierto las fotos no se ven por ningún lado
Por cierto las fotos no se ven por ningún lado
- Nadie Ulises
- A tope...
Claro el da las alfombrillas ahora me acuerdo disculpa
Bienvenido abso, yo aterricé aqui hace aprox. 1 año.... y solo puedo decir cosas positivas de este foro y sus respectivos foreros.
Un saludo.-
Un saludo.-