Es un kit que ha lanzado el fabricante S-Design para el XF que sustituye los estribos cromados del paragolpes delantero, por estos que incluyen 5 LED de alta intensidad en cada uno. En el concesionario me han dicho que ya han montado dos y que queda "fantástico" según ellos. Funciona de forma coordinada con la iluminación del coche de manera que los LED dan la máxima intensidad cuando la iluminación de cruce está apagada (de día,) y se atenúan cuando está encendida. El kit cuesta 799 ? y me dicen que lleva unas dos - dos horas y media de mano de obra, pues hay que desmontar y montar el paragolpes, además de realizar las concexiones. En total entre 1.000 y 1.100 ?. ¿Qué os parece? Yo lo sigo viendo caro; 1.000 ? por las lucecitas aunque tiene pinta de quedar de miedo. Estoy dándole vueltas a ver qué hago. De momento mi máquina de regañar (como dice citronio) no me ha puesto pegas. En otro hilo recuerdo que lo comentábamos, cuando no había nada. Por lo menos ya tenemos algo. Decidme algooooooo.... que estáis muy callados ultimamente.