Presentación
Presentación
Hola, buenas noches en casa tenemos un XJ 40 4000cc con el acabado Sovereing del 94 comprado en año 2000 con 15000km, es un coche fantástico. Hace tiempo que sigo el foro, ya que es una buena forma de aprender y contrastar opiniones.
Un saludo.
Un saludo.
- David
- Cortando encendido...
Re: Presentación
Bienvenido y como nos has seguido, sabrás lo que pedimos a continuación. ¡Fotos!
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro, y tienes un buen Bicho, esperamos fotografias ,....
- Jorge XJ40
- A tope...
Vaya, con el mío pareja de siameses en el foro jeje... (por lo del mismo modelo, año, cilindrada...).3200 GT escribió:Hola, buenas noches en casa tenemos un XJ 40 4000cc con el acabado Sovereing del 94 comprado en año 2000 con 15000km, es un coche fantástico. Hace tiempo que sigo el foro, ya que es una buena forma de aprender y contrastar opiniones.
Un saludo.
A ver esas fotos, ánimos!
Lo dicho, bienvenido al foro (ya presentado) y muchas fotos, jeje

- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola 3200 GT (huele a Maserati tu nick,
) y bienvenido!
Tenéis un buen coche que os dará grandes satisfacciones a poco que le deís unos cuidados básicos; ¡son coches muy agradecidos!
Nos encanta que los nuevos foreros pongan fotos y que nos indiquen de donde son, así es más fácil saber con cuantos foreros contamos a lo largo y ancho del mundo!
Saludos,
Juan

Tenéis un buen coche que os dará grandes satisfacciones a poco que le deís unos cuidados básicos; ¡son coches muy agradecidos!
Nos encanta que los nuevos foreros pongan fotos y que nos indiquen de donde son, así es más fácil saber con cuantos foreros contamos a lo largo y ancho del mundo!
Saludos,
Juan

- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bienvenido al foro, espero que te veamos aquí de vez en cuando y por favor alguna foto del minino, que no cuesta tantoooooo ja jaja
saludos
saludos
Hola, gracias por el recibimiento, cuando pueda subiré unas fotos, el XJ6 es un coche magnifico, con una carrocería preciosa ( desde mi punto de vista). Como curiosidad una cosa que me sorprende y agrada es el olor del interior después de 17 años aún huele a cuero de coche nuevo.
El nick viene de Maserati como apuntabais, tuvimos uno en casa y ese coche deja huella.
Una duda como se suben las fotos?
El nick viene de Maserati como apuntabais, tuvimos uno en casa y ese coche deja huella.
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola,
Si buscas en el tutorial se explica; de todos modos yo utilizo ImageShack: seleccionas la opción de "Carga de archivos", seleccionas la imagen, la redimensionas a 800x600 (formato ideal para los monitores normales), la descargas y una vez descargada verás que te dice "descarga exitosa, tras lo cual aparecerán varias casillas bajo el nombre "comparte tu imagen"... seleccionas la que pone "código del foro", lo copias y lo pegas en el post en el que estés, y ya tienes la foto!
Por cierto, ¿qué tal la experiencia con el Maserati? Es un coche que me encanta!
Saludos,
Juan
Si buscas en el tutorial se explica; de todos modos yo utilizo ImageShack: seleccionas la opción de "Carga de archivos", seleccionas la imagen, la redimensionas a 800x600 (formato ideal para los monitores normales), la descargas y una vez descargada verás que te dice "descarga exitosa, tras lo cual aparecerán varias casillas bajo el nombre "comparte tu imagen"... seleccionas la que pone "código del foro", lo copias y lo pegas en el post en el que estés, y ya tienes la foto!
Comparto plenamente tu apreciación sobre el particular olor de nuestros coches: la piel y la madera tienen un perfume especial muy agradable, que incluso perfuma lo que se queda dentro del coche, como los manuales que van en la guantera!3200 GT escribió:Hola, gracias por el recibimiento, cuando pueda subiré unas fotos, el XJ6 es un coche magnifico, con una carrocería preciosa ( desde mi punto de vista). Como curiosidad una cosa que me sorprende y agrada es el olor del interior después de 17 años aún huele a cuero de coche nuevo.

Por cierto, ¿qué tal la experiencia con el Maserati? Es un coche que me encanta!
Saludos,
Juan

El Maserati 3200 GT era un coche superlativo en todos los sentidos, es un automóvil con "alma". Transmite unas sensaciones únicas, oír la melodía de su V8 biturbo subir de vueltas mientras te pegas al asiento saliendo de una curva y preparándote para la siguiente, es una pasada.
Es de esos pocos coches que admiras unos minutos cada vez que pasas por el parquing, que cuando te sientas en el antes de arrancarlo tienes esa sensación de que es un coche especial. Cuando su V8 toma vida te sale una sonrisa de felicidad mientras esperas que coja temperatura en el garaje y cuando lo sacas un domingo por la mañana bien temprano para hacer un puerto de montaña sin trafico es "orgasmico"
He probado coches más rápidos, mas caros... Pero no transmiten esas sensaciones.
Es de esos pocos coches que admiras unos minutos cada vez que pasas por el parquing, que cuando te sientas en el antes de arrancarlo tienes esa sensación de que es un coche especial. Cuando su V8 toma vida te sale una sonrisa de felicidad mientras esperas que coja temperatura en el garaje y cuando lo sacas un domingo por la mañana bien temprano para hacer un puerto de montaña sin trafico es "orgasmico"
He probado coches más rápidos, mas caros... Pero no transmiten esas sensaciones.
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
¡Qué maravilla debe ser conducirlo! 
Yo he probado un 430 y un Quattroporte moderno y coincido plenamente contigo...!
Saludos,

Yo he probado un 430 y un Quattroporte moderno y coincido plenamente contigo...!
Saludos,

disculpad la calidad de las fotos ya que están hechas con el móvil y son las únicas que tengo del Jaguar.
- Adjuntos
-
- imagen202r.jpg (52.63 KiB) Visto 11695 veces
No me deja subir las fotos, lo intentare mañana. Me dice:
"Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope".
los otros links:

Shot at 2011-12-05

Shot at 2011-12-05
"Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope".
los otros links:

Shot at 2011-12-05

Shot at 2011-12-05
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola 3200GT,
Bonito, bonito!

Bonito, bonito!

Igualico, igualico que el mio, jejeje. Lo único, el acabado (el mio es Daimler), pero es igual.
Muy guapo.
Muy guapo.
Si es el Daimler el tuyo es de más lujo.
Lo primero bienvenido, buen gato y es precioso
Sí, el mio es el Daimler, pero por fuera casi se ven iguales.3200 GT escribió:Si es el Daimler el tuyo es de más lujo.

- Nadie Ulises
- A tope...
Es precioso bienvenido al foro
Bienvenido al foro, espero verte participando de vez en cuando ya que tu nick no se olvida fácilmente. Seria interesante que pusieras en tu perfil la zona geográfica de donde eres con tal de facilitar que otros foreros puedan/podamos mas o menos ubicarte, participar en kdd,s etc.
Como buen amante del mundo del motor, te recomiendo que visites la pagina del
Club jaguar ya que puede ser de tu interés.
Un saludo.....
Como buen amante del mundo del motor, te recomiendo que visites la pagina del
Club jaguar ya que puede ser de tu interés.
Un saludo.....
- Gatuno
- Acelerando...
Hola 3200GT!!
Bienvenido al foro y enhorabuena por haber tenido la ENORME suerte de poseer y conducir un 3200GT.
Una pregunta si no es mucha indiscreción; he oído que mantener un Maserati en la casa oficial es de lo mas caro que se mueve en el mundo del automovil (hay gente q comenta en los foros que algunas revisiones llegan a costar 3000€)
¿Nos puedes dar tu opinión y comentarios?
Muchas gracias y disfruta de tu felino!!

Bienvenido al foro y enhorabuena por haber tenido la ENORME suerte de poseer y conducir un 3200GT.
Una pregunta si no es mucha indiscreción; he oído que mantener un Maserati en la casa oficial es de lo mas caro que se mueve en el mundo del automovil (hay gente q comenta en los foros que algunas revisiones llegan a costar 3000€)
¿Nos puedes dar tu opinión y comentarios?
Muchas gracias y disfruta de tu felino!!

Precioso gato. Un saludo y bienvenido.