Nuevo propietario XJS en Barcelona
Nuevo propietario XJS en Barcelona
Hola a todos
Soy un nuevo forero que acaba de adquirir el precioso XJS 3.6 del 88 del amigo sgoldstein (anunciado en este foro), por lo tanto comienzo prácticamente de cero con esta afición que espero que me proporcione muchas satisfacciones.
Al ser mi primer “gato” surgen un sinfín de dudas que poco a poco intentare entender leyendo mucho y preguntado cosillas.
En breve subiré unas fotos.
Un saludo
Soy un nuevo forero que acaba de adquirir el precioso XJS 3.6 del 88 del amigo sgoldstein (anunciado en este foro), por lo tanto comienzo prácticamente de cero con esta afición que espero que me proporcione muchas satisfacciones.
Al ser mi primer “gato” surgen un sinfín de dudas que poco a poco intentare entender leyendo mucho y preguntado cosillas.
En breve subiré unas fotos.
Un saludo
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Nuevo propietario XJS en Barcelona
Bienvenido al foro, veras el buen rollo que hay en el, y ademas en barcelona hay un bueb grupo de aficionados.
Por cierto conoices el Club : http://www.jaguarclub.es
Por cierto conoices el Club : http://www.jaguarclub.es
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
¡Bienvenido!
Ya tienes el gato, todo lo demás ya llegará!
Aquí hay compañeros que saben un rato de estos gatos que seguro que pueden resolver tus dudas
...
¡Esperamos seguir viendo esa preciosidad de gato por las kddas. de la zona!
Saludos,
Juan
Ya tienes el gato, todo lo demás ya llegará!

¡Esperamos seguir viendo esa preciosidad de gato por las kddas. de la zona!

Saludos,
Juan

El coche no está muy limpio ya que aun no he tenido el tiempo suficiente para ponerme a fondo en tema limpieza.
Es mi primer Jaguar y primer coche clásico, en mi casa hay un Polo del 2004 y un focus del 2007 por lo tanto este no se parece en nada a todo lo que he tenido hasta ahora. Su utilización será únicamente para paseos de fin de semana usando habitualmente los otros dos.
Soy un gran aficionado a los coches y este Jaguar era uno de los sueños desde la infancia.
Por cierto no me deja subir mas de 3 URL en cada mensaje, debo hacer algo mal.
Un saludo a todos y gracias por la bienvenida .
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Enhorabuena y Bienvenido, para las fotos a la próxima te aconsejo que elimines el " th. " de la dirección que te da por foto, de esa manera te sale en grande.
Precioso ejemplar gatuno.
saludos
Precioso ejemplar gatuno.
saludos
Muy guapo el coche, el XJS siempre fue una de mis debilidades desde pequeño, sobre todo el descapotable. Quizás algún día...
El tuyo, precioso.
El tuyo, precioso.