Uploaded with ImageShack.us
Podrias poner fotos y abrir un brico de como lo hiciste.... estariamos myt agradecidos!!!DESERT escribió:Yo he instalado un sistema que encienden las luces antinieblas al 40% al dar el contacto (lo vieron varios foreros en la quedada de Guadarrama), cuando se encienden las de cruce en modo automático (Y si las enciendo yo en manual también)se desconectan y si quiero encender los antinieblas los enciendo, ya al 100%, he puesto todas las luces blancas de alta calidad (antinieblas, posición y cruce) y queda de rechupete.
A ver si tengo tiempo y pongo fotos.
Si me dan problemas en la ITV con simplemente desconectar un fusible , asunto resuelto.
El problema de los leds es que no los homologan y además si quiere la GC te denuncia.
SAM escribió:me gusta.
y la broma..por cuanto sale ?..y donde lo hiciste ?
a ver si nos animamos algunos.
perdona melillo23 , la pregunta era para Desert.melillo23 escribió:SAM escribió:me gusta.
y la broma..por cuanto sale ?..y donde lo hiciste ?
a ver si nos animamos algunos.
A quien preguntas?
Efectivamente es un kit, intentaré este finde averiguar el nombre y lo pongo.SAM escribió:.... pero lo que interpreto es que es un Kit para instalar...si es así, a ver si podemos saber el nombre y el fabricante, porque desplazarme hasta la capital del imperio desde las cataluñas profundas, me va a salir muy caro !!!
Ok, a ver si me acerco hoy.citronio escribió:pués cuando puedas nos dices cosas sobre ese kit, que a mi me interesa.
saludos
Bueno no sé Desert pero yo tengo una multa por ese motivo, que los amigos con los que iba aún recuerdan apesar de los 15 años transcurridos. Y hace 9 me libre por los pelos ya que tenia conectada las antinebla, que se encienden con las cortas pues las deje encendidas y apagué las cortas al cabo de unas horas llevando el cohce paso un tunel enciendo y zas antiniebla ni me di cuenta salgo del tunel GC que me para y me libre esta segunda vez de churra pues le explique que por la mñana hacia nbiebal al ir a esquiar que apague del principal y al bajar de esquiar meterme en el tunel y encender ni te das cuenta pues vas con los ojos acostumbrados a la luz de día, fueron comprensivos y no me multaron.DESERT escribió:Independientemente si lo aceptan o no (lo de los antinieblas al 40%) cuando haya que pasar la itv voy con las de posición encendidas (que esto si lo aceptan), así los antinieblas irán apagados, cuando me hagan hacer el cambio de luces (en la itv) se hace y punto (siempre sin apagar las de posición). No creo que la GC nos diga nada por llevar los antinieblas encendidos, siempre por el bien de la circulación vial.
Muy caras, son impagables.candido escribió:buenas
cuanto cobrais la hora de mano de obra?
saludos
candido