Presentacion, Nuevo en el Foro.
Presentacion, Nuevo en el Foro.
Hola ha todos mi nombre es David y vivo en la provincia de Toledo y llevo varios dias desde que vi las fotografias del nuevo Jaguar XF sin poder pegar ojo de lo bonito que es; aunque tengo preguntas y dudas y sobre todo el tema de tener un concesionario cerca de mi casa y no tener que desplazarme hasta madrid como tenia que hacer con mi ExBmw. Mi anterior coche fue un BMW serie 5 530d o E60 que por desgracia me lo robaron de la puerta de mi casa mientras dormiamos en mayo, con lo cual tengo un poco de miedo el que me pudieran hacer lo mismo con este pero espero no tener tan mala suerte.
Ya he leido por aqui que hasta marzo no llegaran las primeras unidades a los concesionarios, pero tengo muchisimas dudas y estoy investigando para aprender cosas sobre los coches de la marca, durabilidad, fiabilidad, calidad, mantenimiento del coche, consumos de estos motores y demas cosas que me vayan surgiendo. Con lo que os agradeceria toda la informacion o sitios donde poder verla para ponerme al dia ya que me ha gustado muchisimo y probablemente estaria interesado en adquirir un felino(Jaguar XF).
Espero poder ir aportando algo al foro y aprender de todos los miembros que lo formais.
Un saludo.
Ya he leido por aqui que hasta marzo no llegaran las primeras unidades a los concesionarios, pero tengo muchisimas dudas y estoy investigando para aprender cosas sobre los coches de la marca, durabilidad, fiabilidad, calidad, mantenimiento del coche, consumos de estos motores y demas cosas que me vayan surgiendo. Con lo que os agradeceria toda la informacion o sitios donde poder verla para ponerme al dia ya que me ha gustado muchisimo y probablemente estaria interesado en adquirir un felino(Jaguar XF).
Espero poder ir aportando algo al foro y aprender de todos los miembros que lo formais.
Un saludo.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
En Primer lugar bienvenido,y enhorabuena por tu buen gusto
.
En España, no estregaran las primeras unidades de XF, por lo menos hasta Enero 2008, antes serviran a otros mercados, como Inglaterra o USA.
El Jaguar XF, a casi todos los entusiastas de la marca, nos ha defrudado un poco, ya que en general somos \"clasicones\", y el XF, tiene mucho de Lexus. La verdad que habra que verlo al natural,y hay algunos automoviles, que cambian.
Respecto a los motores, es la misma gama que tiene actualmente Jaguar, y en todos los casos, desde el diesel, hasta los V8 gordos, son motores de una fiabilidad que aburre.
Respecto a la gama, precios y opciones, mira en el apartado XF, tienes todo lo necesario.

En España, no estregaran las primeras unidades de XF, por lo menos hasta Enero 2008, antes serviran a otros mercados, como Inglaterra o USA.
El Jaguar XF, a casi todos los entusiastas de la marca, nos ha defrudado un poco, ya que en general somos \"clasicones\", y el XF, tiene mucho de Lexus. La verdad que habra que verlo al natural,y hay algunos automoviles, que cambian.
Respecto a los motores, es la misma gama que tiene actualmente Jaguar, y en todos los casos, desde el diesel, hasta los V8 gordos, son motores de una fiabilidad que aburre.
Respecto a la gama, precios y opciones, mira en el apartado XF, tienes todo lo necesario.
Muchas gracias a todos por la vienvenida de verdad, como ya he comentado el XF me gusta mucho sobre todo esa trasera con un aire al Aston Martin; He encontrado informacion de precios y extras y muchas fotogafias que es lo que teneis aqui en el foro tambien, pero lo que yo quiero saber es como esta la hora de taller si meten palos muy gordos en las revisiones, el como salen mas o menos de precio las revisiones tanto las normales como las gordas, si lleva cadena en vez de correa de distribucion, que motor me recomendais si el diesel o el V6 de gasolina (no hago muchos km al año unos 20000 mas o menos).
El si hay conesionario y taller en la provincia de Toledo o si me tocaria desplazarme a Madrid para las revisiones y demas cosas, en las revisiones hay que dejar el coche de un dia para otro o si te esperas te lo puedes llevar en el dia, mas que nada porque con mi anterior coche me tocaba ir a Madrid continuamente cada vez que tenia que hacerle cualquier cosa y si puedo me gustaria evitarlo la verdad sea dicha.
He tenido automatico pero me gustaria saber como va o que tal funciona este de Jaguar porque en el bmw el resbalador se notaba bastante y era un poco molesto a la hora de efectuar adelantamientos, y sobre el desgaste de las pastillas de frenos cuanto os vienen durando con este tipo de cambio porque yo en 50000 km le tuve que cambiar un par de veces las pastillas a mi anterior coche y cada juego me salia por unos 160 Euros.
El coche de pedirlo lo haria para marzo o abril con lo cual no tengo ningun tipo de prisa y por eso me quiero documentar y aprender todo lo posible sobre el XF, tambien me serie muy util el saber si hacen descuentos y que descuento consegisteis vosotros para tener una base para poder negociar con los vendedores cuando vaya al concesionario.
De verdad muchas gracias a todos por esta grata bienvenida y espero en un futuro no muy tarde poder ser un forero con su Jaguar en el garaje,
Saludos.
El si hay conesionario y taller en la provincia de Toledo o si me tocaria desplazarme a Madrid para las revisiones y demas cosas, en las revisiones hay que dejar el coche de un dia para otro o si te esperas te lo puedes llevar en el dia, mas que nada porque con mi anterior coche me tocaba ir a Madrid continuamente cada vez que tenia que hacerle cualquier cosa y si puedo me gustaria evitarlo la verdad sea dicha.
He tenido automatico pero me gustaria saber como va o que tal funciona este de Jaguar porque en el bmw el resbalador se notaba bastante y era un poco molesto a la hora de efectuar adelantamientos, y sobre el desgaste de las pastillas de frenos cuanto os vienen durando con este tipo de cambio porque yo en 50000 km le tuve que cambiar un par de veces las pastillas a mi anterior coche y cada juego me salia por unos 160 Euros.
El coche de pedirlo lo haria para marzo o abril con lo cual no tengo ningun tipo de prisa y por eso me quiero documentar y aprender todo lo posible sobre el XF, tambien me serie muy util el saber si hacen descuentos y que descuento consegisteis vosotros para tener una base para poder negociar con los vendedores cuando vaya al concesionario.
De verdad muchas gracias a todos por esta grata bienvenida y espero en un futuro no muy tarde poder ser un forero con su Jaguar en el garaje,
Saludos.
- irlan85
- Acelerando...
- Contactar:
Toledo
Jaguar Toledo - Sevai, S.L. - Concesionarios
Ctra. Toledo, Km. 63,3, Pol. Ind. Olias - Olías del Rey
925 35 49 58, Fax 925 35 39 99
Albacete
Taracón Premier - Concesionario
Pol. Ind. Campollano, Av. Esquina C - 02007 Albacete
967 21 07 64, Fax 967 23 01 62
aunque no deven ser oficiales
usando la web oficial no sale ninguno, no se...
Albacete
irlan85 escribió:Toledo
Albacete
Muchas gracias irlan85 tenia la duda de si habia o no una casa Jaguar en Olias y creo que esta al lado de la Mercedes, ya me acercare tranquilamente para averiguar si son o no oficiales porque muchas veces en las paginas no actualizan este cosas y los clientes siempre andamos perdidos con este tipo de datos, aunque me tocara averiguar haber que tal trabajan, el tema de taller, el trato a los clientes y demas cositas y luego lo pondria aqui en el foro para que todo el mundo pueda disponer de esa informacion y sino me tendria que reeplantear el llevarlo a Madrid donde lo soleis llevar.
Pues va ganando puntos para ser mi proximo coche ya que no quiero tener ni otro bmw ni mercedes ni audi ya que lo tienen muchisima gente y se ven como churros y el jaguar me parece un coche muy bonito y exclusivo ademas que con los años se vuelven unos clasicos preciosos.
Gracias y un saludo.
xtype escribió:Las revisiones y segun me han comentado, mas baratas q en la audi, y al pelo o mas baratas q en la bmw (pero sin grandes diferencias)
Gracias Xtype por el comentario intentare averiguar precios pero es una buena referencia para tener en cuenta puesto que se los precios de hora de taller y de las revisiones de bmw y se que las de audi son mas caras todavia, con lo cual otro punto mas a favor de Jaguar.
Os agradezco de verdad todos los comentarios que me estais haciendo,porque me estan sirviendo mucho para terminar de decidirme para comprar este fabuloso coche y encima me va ha costar bastante mas barato que mi anterior coche.
Saludos.
irlan85 escribió:sobre los concesionarios, o lo que sean... que te dí, mejor llama antes por si no lo son, ya que fue el resultado que me dio google al buscar: jaguar toledo, no vaya ser que te pegues el viaje para nada.
ya que buscandolos luego como web o empresa no daba con ellos.
Gracias Irlan85 llamare o investigare antes de nada, probablemente me acerque en persona ya que estoy cerca y no me supone ningun trastorno; y intentare enterarme si son oficiales de la marca y todo lo que pueda averiguar.
Con lo que sea lo pondre aqui en el foro para que la gente tenga constancia de ello por si sale o hubiera alguien mas que viva por la zona de toledo y se quisiera ahorrar el viaje a Madrid.
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
De todos modos, como antes que en España, va a salir en UK, siempre se puede ver otros foros ( http://www.jaguarforum.co.uk/index.php ), y ver que va pasando a nivel defectos fabrica, resultado, revisiones, etc.
Bienvenido al foro.
Aqui tienes una web muy buena, con fotos, y comentarios (en ingles).
http://www.jag-lovers.org/modern/xf/
Aqui tienes una web muy buena, con fotos, y comentarios (en ingles).
http://www.jag-lovers.org/modern/xf/
Bienvenido plaga
El otro día estuve en la jaguar y me cogí un catálogo del xf para un amigo que anda pensando en cambiar de buga. El coche se ve muy bonito y con un montón de prestaciones de serie, y lo mas seguro es que será un automovil magnífico, pero pasa un poco lo que dice Shadow: somos una banda de \"clasicones\" y es ya el xj-350 y le ponemos \"pegas\" por la linea
que si es muy alto, que si la banda vertical ....... así que al XF lo podemos \"crucificar\"
. Bromas aparte: en el catálogo luce bien y el equipamiento de serie es muy completo, imagino que en cualquier concesionario jaguar podrás conseguir un catálogo.
Un saludo
El otro día estuve en la jaguar y me cogí un catálogo del xf para un amigo que anda pensando en cambiar de buga. El coche se ve muy bonito y con un montón de prestaciones de serie, y lo mas seguro es que será un automovil magnífico, pero pasa un poco lo que dice Shadow: somos una banda de \"clasicones\" y es ya el xj-350 y le ponemos \"pegas\" por la linea

Un saludo
-
- En rodaje...
pifia con los nuevos modelos
Bajo mi punto de vista Jaguar rompe con la línea y el aire de los anteriores,podría ser bueno y hasta positivo pero,sinceramente, el nuevo modelo que sustituye al s-type me parece un Mondeo bueno, y el deportivo XK, después de verlo varias veces en la calle y en la exposición, me defrauda pq no tiene el empaque que debería, parece un coche más o mneos normal que no representa el precio que tiene...en la calle es dónde un coche se valora, en la exposición todos son bonitos y parecen más de lo que son, ya se sabe...espacios reducidos,las luces... todo influye.
Sin embargo,bajo mi punto de vista,los retoques al XJ si me han gustado,no pierde su línea, su carácter y gana en personalidad...mi humilde opinión.
Un saludo y buen fin de semana.
Sin embargo,bajo mi punto de vista,los retoques al XJ si me han gustado,no pierde su línea, su carácter y gana en personalidad...mi humilde opinión.
Re: pifia con los nuevos modelos
Para jlmillenium: tenemos la misma opinionJLMILLENIUM escribió:Bajo mi punto de vista Jaguar rompe con la línea y el aire de los anteriores,podría ser bueno y hasta positivo pero,sinceramente, el nuevo modelo que sustituye al s-type me parece un Mondeo bueno, y el deportivo XK, después de verlo varias veces en la calle y en la exposición, me defrauda pq no tiene el empaque que debería, parece un coche más o mneos normal que no representa el precio que tiene...en la calle es dónde un coche se valora, en la exposición todos son bonitos y parecen más de lo que son, ya se sabe...espacios reducidos,las luces... todo influye.