Busco ayuda profesional montajes varios

Coches y motor en general
plmemavi
En rodaje...
En rodaje...

Busco ayuda profesional montajes varios

Mensaje sin leer por plmemavi »

Ahora que he decidido mantener mi X-Type 2.0 del 2003 en activo durante algunos años más, me gustaría actualizarlo un poco. Desde que estoy en el foro he podido ver como muchos foreros han añadido mejoras a su gato y tengo los dientes más que largos, peeeerooo... soy un auténtico inutil con un destornillador en la mano. El bricolage no se hizo para mi, y eso que os prometo que lo he intentado varias veces, Sufro hasta para cambiar una bombilla.

Por eso, me gustaria saber si conocéis en Madrid algun mecánico, taller o manitas, que se digne a "bricolear" mi gatito por un precio razonable. Alguien que sepa sacar cables de sitios inimaginables e instalar gadgets. Podría ir a un taller cualquiera pero prefiero primero vuestros consejos. Los bricos que tengo en mente, de momento son:

Sustituir luces de posición y cruce por unas Leds y otras Night Breaker (ya compradas donde recomendáis).
Sustituir el cuero de protección en la palanca de cambios y en la de freno de mano (ya comprados).
Instalar un sistema de asistencia al aparcamiento trasero (el más sencillo, electromagnético) que requiere demontar y montar el parachoques trasero.
Montar el sistema de luces diurnas que ha montado ocsio (creo que ese es su nick o algo parecido :) ).

Ya que no soy capaz de hacer nada sin tener que tirar luego el coche, me gustaría saber si conocéis algún buen mecánico/manitas/taller de confianza que sepáis que sabe bien de estas cosas. En Madrid.

Gracias por vuestra ayuda!
lya4
Acelerando...
Acelerando...

Re: Busco ayuda profesional montajes varios

Mensaje sin leer por lya4 »

Joer, me uno a tu búsqueda. A ver si entre unos cuantos podríamos montar un brico-taller en Madrid para aprender y después enseñar a los que no sepan.

Pero claro, para eso necesitamos a unos gurus que nos iluminen con su luz. 8)

Un saludo.
plmemavi
En rodaje...
En rodaje...

lya4 escribió:Joer, me uno a tu búsqueda. A ver si entre unos cuantos podríamos montar un brico-taller en Madrid para aprender y después enseñar a los que no sepan.

Pero claro, para eso necesitamos a unos gurus que nos iluminen con su luz. 8)

Un saludo.
Amén :???:
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola a los dos, podéis contar conmigo para lo que este en mi mano.
Victor, las luces de posición te las cambio en 10 minutos y las cortas en 30 ya que de un lado hay que quitar la batería.
Las fundas no creo que sea muy complicado, y el kit de aparcamiento en el jag no lo he montado pero en otros si. También he montado unos cuantos parrot en diferentes marcas, que al final son todas iguales.

Yo te recomiendo xenón en las cortas si es que el faro es de tipo DC.
De que zona de Madrid eres???? y tu lya4????
La zona es importante para la hora de quedar. Ya me contareis

Un saludo, Gustavo
plmemavi
En rodaje...
En rodaje...

The_Leaper escribió:Hola a los dos, podéis contar conmigo para lo que este en mi mano.
Victor, las luces de posición te las cambio en 10 minutos y las cortas en 30 ya que de un lado hay que quitar la batería.
Las fundas no creo que sea muy complicado, y el kit de aparcamiento en el jag no lo he montado pero en otros si. También he montado unos cuantos parrot en diferentes marcas, que al final son todas iguales.

Un saludo, Gustavo
Te he mandado un MP...
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Te acabo de contestar.
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Yo me acabo de montar el xenón hace un mes y estoy encantado. Aunque me llevo un buen rato. Ninguna bombilla alumbra lo que el xenón.
lya4
Acelerando...
Acelerando...

The_Leaper escribió:Hola a los dos, podéis contar conmigo para lo que este en mi mano.

Un saludo, Gustavo
Tienes un mp. :yawinkle:

Un saludo.
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Hola Jagüeros, aceptáis a un Pucelano en los bricos?

Quiero cambiar las luces poicion y de cruce por xenón
El sensor de aparcamiento trasero
En cuanto al cuero de la palanca de cambios y freno de mano ya lo cambie.

Mi gato es del 2001' lógicamente me desplazaría a Madrid.

Ya me comentareis algo,

Saludos
lya4
Acelerando...
Acelerando...

Gato 3.0 v6 escribió:Hola Jagüeros, aceptáis a un Pucelano en los bricos?

Quiero cambiar las luces poicion y de cruce por xenón
El sensor de aparcamiento trasero
En cuanto al cuero de la palanca de cambios y freno de mano ya lo cambie.

Mi gato es del 2001' lógicamente me desplazaría a Madrid.

Ya me comentareis algo,

Saludos
Joer, podíamos montar una KDD bricolera y hacer varios coches a la vez, ¿no? Porque lo del radar trasero a mí también me interesaría. Aunque para empezar, yo quedaría para el tema xenon y/o lavafaros.

Y por temas de espacio, creo que lo podríamos tener fácil, ya que existen unos garajes que los alquilan para estos menesteres.

¿Qué os parece?

Un saludo.
plmemavi
En rodaje...
En rodaje...

Me apunto, por supuesto... pero hacer varios a la vez será algo complicado, me temo.

Otra cosa, si alguno ya ha montado algun gadget de estos y le ha ido bien, pues que cuelgue aquí el link o la marca para que sepamos dónde comprarlo... ya que que en varios hilos hay referencias pero así actualizamos un poco el asunto que algunas de estas referencias son algo antiguas.

En mi caso, he comprado las luces aquí:
http://www.ebay.es/itm/170828321423?ssP ... 1497.l2649
http://www.ebay.es/itm/320778849194?ssP ... 1497.l2649

Sensor luces y lluvia en eBay:
http://www.ebay.es/itm/Sensor-de-luz-y- ... 35bc485538
Última edición por plmemavi el 25 May 2012 08:08, editado 2 veces en total.
lya4
Acelerando...
Acelerando...

plmemavi escribió:Me apunto, por supuesto... pero hacer varios a la vez será algo complicado, me temo.

Otra cosa, si alguno ya ha montado algun gadget de estos y le ha ido bien, pues que cuelgue aquí el link o la marca para que sepamos dónde comprarlo... ya que que en varios hilos hay referencias pero así actualizamos un poco el asunto que algunas de estas referencias son algo antiguas.

En mi caso, he comprado las luces aquí:

http://www.ebay.es/itm/170828321423?ssP ... 1497.l2649

http://www.ebay.es/itm/320778849194?ssP ... 1497.l2649
Hombre, creo que si se hace la misma operación a 2 o 3 coches, como por ejemplo, ponerle los xenon, no sería tan complicado, creo. Es como un:

Mira y aprende, hazlo después y comprueba si está igual y funciona.

Un saludo.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas a todos,haber que os parece el mio igual os puedo echar una mano,mirar mi link de presentacion http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =31&t=4491
y aqui os dejo unas daylights que le puse,mirarlo hasta el final porque primero le puse unas y luego otras http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=4959 ,y para la semana al taller a pintarle las llantas de color ceniza,ya pondre fotos,tambien deje un link en el apartado x type de como pasar un cable desde el vano motor al interior,y cambie la funda de la palanca del cambio,bueno varias cosas y no hace falta ser muy manitas,un saludo y por aqui andaremos,de todas formas el verdadero crack de estas cosas es ocsido,chaooooo
plmemavi
En rodaje...
En rodaje...

sapoiro, a ver si pones unas fotitos de dónde sacaste los cables para el sensor de luces y lluvia.. un abrazo.

Otra pregunta... la nueva parrilla delantera encaja bien en en el huco de la antigua? mi modelo es de 2003.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

plmemavi escribió:sapoiro, a ver si pones unas fotitos de dónde sacaste los cables para el sensor de luces y lluvia.. un abrazo.

Otra pregunta... la nueva parrilla delantera encaja bien en en el huco de la antigua? mi modelo es de 2003.
Buenas,lo de la parrilla encaja a la perfeccion y lo de los sensores me los instalaron,el de luces no es dificil pero el de lluvia si que es un poco complicado,si tengo tiempo este finde subo unas fotos,chaooooo
plmemavi
En rodaje...
En rodaje...

sapoiro escribió:
plmemavi escribió:sapoiro, a ver si pones unas fotitos de dónde sacaste los cables para el sensor de luces y lluvia.. un abrazo.

Buenas,lo de la parrilla encaja a la perfeccion y lo de los sensores me los instalaron,el de luces no es dificil pero el de lluvia si que es un poco complicado,si tengo tiempo este finde subo unas fotos,chaooooo
Cuánto te costó la instalación? si no es indiscreción ;)
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

plmemavi escribió:
sapoiro escribió:

Cuánto te costó la instalación? si no es indiscreción ;)
Buenas,sinceramente no me acuerdo,hace años que lo tengo y el que me lo instalo es un coleguita que es encargado de un feu vert y me hizo precio,pero ponle como 2 horas de mano de obra,y si le llevas tu pasados unos cables desde el interior al motor yo creo que en una horita y media deberia llegarle,deje yo un post en la seccion de x type de como pasar el cable desde el habitaculo al motor,siento no poder ayudarte mas pero si te animas yo con el de luces te ayudo y no vas a tener problema,ahora con el de lluvia es mas complicado,un saludo
Responder