Enhorabuena a los fundadores del foro!!

Saludos
Gatuno
chikarron escribió:Buenos dias,,¡Presi! yo que numero de socio soy?.
Perfecto, gracias por decirmelo, y en cuanto al 13 ,sin problemas, ¿quien no busca el 13 para la loteria de navidad?,,jajaja, pues ya me ha tocao. SaludosTheShadow escribió:chikarron escribió:Buenos dias,,¡Presi! yo que numero de socio soy?.
el 13...![]()
...te recuerdo que legalmente, hay que dar orden secuencial y cronologico....yo no creo en estas supersticiones, pero hay quien si, para lo bueno y lo malo.
VerdeJaguar escribió:Bueno, uno mas que se incorpora al club. ¿soy yo el 42?
DAVILO escribió:yo¿??????
espero que te guste???VerdeJaguar escribió:Bueno, pues acabo de recibir el sobre del club con la tarjeta de socio y la insignia.
sI, claro que me gusta, sobre todo la insignia me parece muy bonita.TheShadow escribió:espero que te guste???VerdeJaguar escribió:Bueno, pues acabo de recibir el sobre del club con la tarjeta de socio y la insignia.
Gatuno escribió:..mi insignia imantada quedaba DE MIEDO en mi S-Type pero en el XJ8 no la puedo poner porque al ser de fibra NO SE IMANTA!!
voy a tener que inventar algo para poder "lucirla"
... y la mía Theshadow, yo también quiero buaaaaa....VerdeJaguar escribió:Bueno, pues acabo de recibir el sobre del club con la tarjeta de socio y la insignia.
Qué, algún socio mas tras DESERT y su 43 ??TheShadow escribió:+ 43