Averia de tirones

Modelos Jaguar S-Type
mirador2351
En rodaje...
En rodaje...

Averia de tirones

Mensaje sin leer por mirador2351 »

Hola a todos tengo un problema con mi Jaguar es un STYPE 3 . 6. lo compre de segunda mano hace poco y estaba muy contento con este coche pues su confor es incoparable pero la alegria duro muy poco, me esta dando una cantidad de problemas enormes me pega tirones cuando esta en marcha y mi mecanico me aconsejo cambiar las bujias, pero el problema sige, cambiamos las bovinas y el problema sige, y en este momento no sabemos que hacer alguien me puede ayudar, me hablarón de la barbula GPR, pero domomento mi mecanico esta aturdido y no sabe que hacer es amigo mio y le sabe mal hacerme gastar dinero sin poder solucionar el problema. Espero que nos puedan ayudar gracias.
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: Averia de tirones

Mensaje sin leer por javixj8 »

Yo lo llevaría Jaguar para diagnosis, puede ser problema de cambio, caudalimetro, filtro gasolina sucio....etc,etc
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Maquina de diagnostico y por favor presentate en el apartado correspondiente...
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

mirador2351 escribió:Hola a todos tengo un problema con mi Jaguar es un STYPE 3 . 6. lo compre de segunda mano hace poco y estaba muy contento con este coche pues su confor es incoparable pero la alegria duro muy poco, me esta dando una cantidad de problemas enormes me pega tirones cuando esta en marcha y mi mecanico me aconsejo cambiar las bujias, pero el problema sige, cambiamos las bovinas y el problema sige, y en este momento no sabemos que hacer alguien me puede ayudar, me hablarón de la barbula GPR, pero domomento mi mecanico esta aturdido y no sabe que hacer es amigo mio y le sabe mal hacerme gastar dinero sin poder solucionar el problema. Espero que nos puedan ayudar gracias.
Quizás el problema no sólo esté en el coche. Prueba con otro mecánico y más concretamente con una máquina de diagnosis adaptada a tu coche.
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por DESERT »

Problemas en un Jaguar?= Solución: Máquina de diagnosis de Jaguar (no cualquier máquina de diagnosis)= Directo al problema= Ahorro de dinero, tiempo y revoltijones de estómago.
Responder