Encantado de saludaros, soy de Castellón y un enamorado de la marca desde hace años, tengo 43 años y fantastico Jaguar S-Type 2.7d Executive del que estoy disfrutando mucho y me he alegrado mucho de encontrar este sitio en la red, felicito a los administradores por llevar adelante este foro
Para mi este es un coche que transmite sensaciones, por un lado son las que yo tengo, tranquilidad, seguridad, comodidad, etc, pero curiosamente veo que también las provoca a la gente que me rodea.
Nunca pensé que un coche pudiese llegar a transmitir tanto a las personas, lo que esta claro es que un coche así no deja a nadie indiferente.
Gracias por los saludo y aquí me tenéis para lo que haga falta.
tienes toda la razon del mundo.......... en mi trabajo hay mucho audi a4, bmw serie 3, volvo s 60, y la gente no les presta importancia, en cambio, paso con el jaguar de los pobres (X-type) por delante de ellos, y todo el mundo lo mira y me dicen........ jo.....que bonito es, como se nota el dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es alucinante, esta marca tiene un encanto especial
Pues bienvenido seas. No hay nada que añadir a lo ya dicho sobre tu coche. Espero que además de disfrutar de él, también lo hagas del foro, donde puedes pasar ratos agradables viendo y pensando en nuestros mininos.