
Aunque se viene hablando desde hace meses sobre la venta de Jaguar y Land Rover, casi toda la atención se ha centrado sobre la primera. Motivo por el cual nos sorprende aún más el hecho de que Tata podría deshacerse de ella tan pronto como firmara los papeles con Ford.
Según fuentes consultadas por InsideLine, Tata no tiene el menor interés en Jaguar, y de hecho, el fabricante de Coventry sería separado \"casi inmediatamente\" del grupo para caer en manos de una tercera compañía. Cuál, no nos preguntes. Como tampoco nos preguntes qué opinarán los sindicatos ingleses cuando se enteren de que Tata ha comprado 182 hectáreas a las afueras de Nueva Delhi, donde piensa montar sus propios Land Rover. Recordemos que desde un principio los sindicatos se mostraron muy favorables a la venta, dado que con Ford se veían todos en la calle.
La verdad es que la situación ha pasado en unas semanas de \"salida honorable\" a \"cuesta abajo y sin frenos\". Quién nos lo iba a decir. Visto lo visto, casi da miedo pensar en lo que podría sucederle Volvo.