Hola a todo:
De momento tengo los siguientes catálogos de Jaguar/Daimler a la venta:
- Daimler 4.0/Double Six: Especificaciones para España.
- Jaguar, Daimler y XJ-S: Serie. Número de publicación JAG91/S4.
- Jaguar XJ Sport -XJR Sobrealimentado. Número de publicación JLD/15/01/04/96.
- Jaguar/Daimler. Póster-catálogo que abarca la gama 1995. Número de publicación JLD/10/15/00/95.
Estos catálogos lo he reproducido aquí en el Foro, cada uno en el apartado correspondiente a su modelo.
- X-Type:

este es un precioso catálogo editado con motivo de la presentación del X-Type en el año 2001 que incluye:
Un sobre traslúcido para alojar la documentación que se relaciona.
Una carpetilla de cartulina para alojar la documentación que se relaciona.
El catálogo explicativo del nuevo modelo. Número de referencia JLM/00/02/11/01.
El catálogo de equipamiento de serie y opcional. Número de referencia JLM/15/25/11/01.
Cuatro láminas del nuevo modelo: una de tres cuartos frontal, otra de tres cuartos trasero, una del salpicadero y otra de toda la gama Jaguar.
- Gama "R": XKR-S, XKR y XFR. El catálogo va guardado dentro de un estuche de cartulina. Lleva como número de publicación JLM/15/02/08/0611.
- The all new XJ: dossier de prensa editado en el año 2009 que incluye un bonito libro de tapas duras y un DVD con fotos y textos.
Podéis ver la descripción de estos catálgos en mi tienda de Clásicos al Volante en TODO COLECCIÓN,
http://www.todocoleccion.net Si alguno está interesado en alguno, que me ponga un mensaje privado y concretamos. Para los socios del Club y amigos del Foro haré un precio especial

.
Según me vayan saliendo más catálogos de Jaguar/Daimler os iré informando.
Saludos,
Juan