Estaban como este:

Y aqui estan a medio proceso:

Y resultado final:

Ahi comparamos a uno restaurado con el otro sin restaurar:

El proceso ha sido el suguiente:
-Lija de grano 60 de madera (la que habia) con pulidora.
-Lija de grano 120 de madera (la que habia) con pulidora.
-Lija de grano 240 de madera con pulidora.
-Lija de grano 400 de agua (a mano porque no la tenia para la pulidora).
-Lija de grano 500 de agua a mano.
-Lija de grano 800 con pulidora.
-Lija de grano 1000 con pulidora.
-Lija de grano 1200 a mano.
-Lija de grano 1500 con pulidora.
-Lija de grano 2000 con pulidora.
-Lija de grano 3000 con pulidora.
-Lija de grano 4000 con pulidora.
-Pulido de corte con pad de corte y pulimento de corte al cual he añadido un poco de oxido de cerio.
-Pulido de corte con pad de corte y pulimento de corte.
-Pulido medio con pad y pulimentos medios.
-Pulido fino con su pad y pulimento.
***Importantisimo cada nada refrigerar el cristal para no romperle por el calor, yo he usado un spray con agua y le iba enfriando y asi.
La put_ada ha sido al realizar el otro (el que se ve en las fotos de como estaba), que una de las ocasiones (yo creo que ya estaba cansado) pues he debido de darle un poco mas de caña y cracks se ha echo añicos.......
Asi que si alguno teneis un faro izquierdo (el del conductor de españa) muerto de risa que me lo diga que se lo quito del medio rapidisimo y me haria un favor que no os haceis una idea. O si sabeis de algun desguace de la zona centro donde pueda hacerme con uno.