XJ8 Sovereign 1999, 146.000kms, azul/marfil - con fotos

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
jagguy
En rodaje...
En rodaje...

XJ8 Sovereign 1999, 146.000kms, azul/marfil - con fotos

Mensaje sin leer por jagguy »

Vendo XJ8 Sovereign 1999, modelo LWB (long wheel base) 4litros con 146.000kms.

Matriculado en España en 2008 cuando mis padres volvieron a España despues de >20 años en inglaterra.

Imagen
Imagen

En azul metalizado con cuero color marfil. Tiene volante a la derecha (ingles), RHD. Es un modelo especial, los Sovereign LWB apenas se ven en España.

EUROS 3.950

Está en estado immejorable por sus años, algunos muy peq imperfeciones casi invisible a la vista y se pude decir que está impecable.

Todo funciona, lo electrico (alarma Jaguar, volante y antena electricos, por ejemplo) y hasta tiene alfombrillas de pelo especiales Jaguar como nuevas y 2 ruedas de repuesto (una normal, una de emergencia) y en lo mecanico está sin problemas, ruidos o fugas.

Tiene radio/CD multiple marca Jaguar (en maletero) y telefono dentro del apoyabrazos central, marca Jaguar (motorola), TODO funciona!

La radio, telefono y cruise control se controlan desde el volante (de madera)

Hay 3 juegos de llaves con mandos Jaguar + kit de herramientas sin usar debajo del capot.

Se cambio la cadena de distribucion hace 2.000kms + todos los multiples tensores, ademas de varios componentes nuevos, tipicos del mantenimiento preventivo - bomba agua, termostato, rodamientos, frenos delanteros, sensores lambda: TODAS las revsiones realizadas en Jaguar UK y luego en Jaguar Madrid.

Los kms están ABSOLUTAMENTE garantizados - toda la documentacion marca el avance de los kms, incluyendo ITVs ("MOTs" en inglaterra).

El coche ha estado en nuestra familia DESDE EL PRIMER DIA! Tengo TODAS las facturas de revisiones, reparaciones y tareas de mantenimiento desde el dia 1. Tengo hasta la factura de compra.

Tiene ITV hasta agosto 2013, 1 año casi. Y seguro pagado hasta finales de Octubre.

El coche está en Madrid y lo puedo enseñar sin problemas.

Mas datos son: 669 08 98 98,
dsanchezmiguel@gmail.com
DIEGO
jagguy
En rodaje...
En rodaje...

Re: XJ8 Sovereign 1999, 146.000kms, azul/marfil - con fotos

Soy el vendedor de este coche. Desconozco si este coche no es interesante para los aficonados de Jaguar por el volante a la derecha o por otra cosa como el propio modelo, motor o mecanica.

El coche está en madrid y si hay alguien interesado fuera de madrid, podria acercarme con el coche, es un placer sacarlo!

Cuando alguien vea el estado del coche, lo prueba y luego examine toda la documentacion que tenemos desde dia 1 del coche, estarán convencidos que este XJ8 es especial.

Es una pena venderlo pero en los ultimos 2 años hemos hecho menos de 2.000kms. y está ocupando sitio en un garaje que necesitamos para otro coche.

Estoy abierto a ofertas razonables.
jagguy
En rodaje...
En rodaje...

Bajo el precio a 2.500 EUROS! Tengo que vender el coche esta semana pq me voy de viaje durante meses y necesito el espacio en el garaje.

Gracias!

DIEGO
Mininota
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Mininota »

¿Aún lo vende?
nandi
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por nandi »

Llegaste tarde ,se lo quedo un socio del club.
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por javixj8 »

Mininota escribió:¿Aún lo vende?
Como muy bien te dice Nandi has llegado tarde, aunque si haces una oferta que me interese quizás podría decirle adios, para otro nuevo reto.
Mininota
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Mininota »

No; si ya se ha vendido, sencillamente enhorabuena al comprador.
Mi oferta sería a la baja conque no creo que interese. ¡Disfrútalo!
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por javixj8 »

Mininota escribió:No; si ya se ha vendido, sencillamente enhorabuena al comprador.
Mi oferta sería a la baja conque no creo que interese. ¡Disfrútalo!
Gracias.
Responder