Saludos cordiales
Saludos cordiales
Buenas, desde hace un par de meses soy propietario de un X type 2.2d del año 2006, es mi cuarto coche y supone el primer acercamiento como propietario a mi marca de automóviles favorita. Supongo que a todos nos une esta pasión por esas líneas de diseño tan características de la marca británica.
He de confesar que di con este foro por casualidad, ya que andaba en busca de soluciones para un problema (la maldita EGR) que tras leeros han quedado convenientemente identificados. Ahora en espera del repuesto (en Ibiza Jaguar no tiene taller) para solucionar el asunto de los tirones.
Un cordial saludo y gracias.
He de confesar que di con este foro por casualidad, ya que andaba en busca de soluciones para un problema (la maldita EGR) que tras leeros han quedado convenientemente identificados. Ahora en espera del repuesto (en Ibiza Jaguar no tiene taller) para solucionar el asunto de los tirones.
Un cordial saludo y gracias.
Re: Saludos cordiales
Bienvenido La Maldita valvula EGR si sabes puedes desmontarla tu solo y limpiarla y a funcionar de nuevo,
Es una válvula electrónica, la desmontó y limpió mi mecánico de confianza y el remedio acabó siendo peor que la enfermedad; al volver a montarla el fallo de los tirones persistía y además el motor se revolucionaba una barbaridad (750 rpm en punto muerto sin acelerar). Así que he optado por cambiarla... espero que el repuesto llegue mañana a la isla y que se solucione definitivamente el problema para poder disfrutaren condiciones del coche desde el fin de semana.
- Nadie Ulises
- A tope...
Pues ya dirás que tal te ha ido. Es un problema que ha aparecido con cierta frecuencia en ese modelo, aunque por lo que leí en su día se solucionaba. Estaba explicado según creo en el apartado de los X-Type.
Saludos
Saludos
Cambiada la EGR, ahora el coche va como una seda.
Un alivio y una gozada.
Un alivio y una gozada.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
menos mal que se solución, please, montaste valvula original, y costo o como fue??
Pues así mejor. Hay q disfrutar de los coches.Carter escribió:Cambiada la EGR, ahora el coche va como una seda.
Un alivio y una gozada.
Eres de Ibiza?? La semana q viene estaré por tu tierra, jeje

- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola:
¡Bienvenido al Foro!
Saludos,
Juan
¡Bienvenido al Foro!
Saludos,