Estoy a punto de adquirir un jaguar xf 2.7d premium luxury, solo falta que diga SI, previo paso de convencer a la jefa (aunque ya la tengo casi casi "engañada"). Tengo un vw touareg v6 tdi que es una maravilla y me da mucha pena tener que cambiarlo, pero necesito un coche que me sirva para diario y viajes y que tenga un consumo más contenido, el tou se va a 9,5 (sin pisarle)....ya no os cuento cuando me entra el tembleque en el pie derecho...

Cuando lo probé el coche me gustó el aplomo que tiene y el silencio del habitaculo, la verdad es que es fácil de llevar..., lo que me asustó es ver el consumo medio que ponía en la pantalla, sino recuerdo mal eran 14 y pico....casi me muero. Pero leyendo el foro todos habláis sobre unos 7l en carreteras a velocidades legales...., asi que si al final lo cojo espero que lo haya visto mal y esté confundido y eso fuera otra cosa....y que con la tensión del momento no me fijase bien. Tambien en cuanto a los extras creía que tendría bixenon y parktronic delantero de serie....pero bueno todo no se puede tener, pero acostumbrado al tou que tiene de todo estaba convencido que este lo llevaría...
Creo que me leí el foro del xf de arriba a abajo, pero seguro que me entrarán mas dudas y espero poder compartir con vosotros experiencias con el coche....
Cuando tenga el coche ya os contaré....
Un saludo