Buenaaas.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
GatoFelix
En rodaje...
En rodaje...

Buenaaas.

Mensaje sin leer por GatoFelix »

Buenas noches a todos, me presento:
Soy Manolo, de Sevilla, y no tengo ningún Jaguar. Es más, no tengo ningún coche europeo. :P
Mi intención al registrarme es asimilar todos los conocimientos que tenéis sobre la serie XJ de Jaguar, más concretamente de las series X300/308 (esto lo aprendí ayer leyendo el foro :lol: ) porque mi intención es comprar un XJR en algún momento más o menos próximo ya que, con permiso del Maserati Quattroporte, es la berlina más bella jamás construida (taliban inside, lo reconozco).
Tampoco le haría ascos a un XK, pero para un GT como ese primero he de cambiar el chip neuronal sobre la deportividad en los coches. Digamos que soy más de roadsters tipo Lotus Elan para ese cometido (hacer el burro por carreteras demontaña, se entiende). :snakeman:

En fín, que a lo mejor no escribiré mucho (más que nada porque no tengo no pajolera idea de gatos) pero estaré atento a todo lo que redactéis vosotros cual Gran Hermano orwelliano, sobre todo en el subforo de venta de mininos... :yawinkle:

Saludos y tal.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Buenaaas.

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido.
Yo tengo un XJR X300 y contentísimo con él. Por cierto, me gusta la foto de tu Nick.
Saludos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, tirate a un xj 308 compresor, es un pepino, OJO, no es un Maserati, es otro mas GT, pero un pepino al fin y al cabo...
GatoFelix
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por GatoFelix »

Gracias por la bienvenida. :wink:

Respecto al X308 S/C... bueno, no. Primero por que se me va de precio y segundo porque prefiero un 6L (sí, soy un tipo muy raro :P ).
Responder