Muy buenas tardes a todos y en primer lugar daros mi más cordial enhorabuena por el mágnífico foro que habéis creado.
Me presento desde un lugar precioso y maravilloso al norte de la provincia de Burgos, casi lindando con Bizkaia, y en primer lugar he de confesar que hasta hace muy poco tiempo era un fan de los coches alemanes, de hecho mis coches de diario son Mercedes y Audi, pero me decidí a comprar un coche clásico y comencé a mirar los Mercedes. Un amigo compró un Riley y me empezó a hablar de las bonanzas de los coches ingleses, pedí consejo a un gran amigo, muy entendido en coches clásicos y un fan de Jaguar, y la verdad es que me he enamorado de los XJ6, tanto que ya tengo apalabrado y la semana que viene me lo entregarán un Daimler Double Six Serie III del año 1.988.
El día que lo vi, me monté en él y lo probé fué como un flechazo, nunca había visto tanta elegancia y tanto porte en un coche, me di cuenta al instante que estábamos hechos el uno para el otro y comencé a descontar los días que quedan para que me lo entreguen.
Bueno, pues esa mi pequeña historia con Jaguar, comencé a buscar por internet y os encontré, así que a partir de ahora seré un forero activo dentro del tiempo libre que tenga.
Un cordial saludo.
HOLA A TODOS
- David
- Cortando encendido...
Re: HOLA A TODOS
Bienvenido y ya nos irás contando como marcha la compra de tu nuevo amor
Saludos.

Saludos.
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Enhorabuena por la compra.
El serie III está considerado uno de los coches más bonitos que se han hecho, no me extraña que te dejaras llevar!
Saludos.
El serie III está considerado uno de los coches más bonitos que se han hecho, no me extraña que te dejaras llevar!
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
un Double Six, fantástico y además el acabado tope......, muy bonito y un gran motor, OJO al mantenimiento...
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
¡Bienvenido al Foro y felicidades por esa compra!
¡Un V12 es algo especial, si va firmado por Jaguar/Daimler, más!
En el capítulo dedicado a estas máquinas podrás leer nuestra andanas con ellos, verás cosas interesantes!
Saludos,
Juan
¡Un V12 es algo especial, si va firmado por Jaguar/Daimler, más!

En el capítulo dedicado a estas máquinas podrás leer nuestra andanas con ellos, verás cosas interesantes!
Saludos,
Juan

Enhorabuena por las dos cosas: por la compra del Jaguar y por encontrar el foro.
Ahora a disfrutar de ambos,y ya sabes.......este post sin fotos no sirve para nada.
Un saludo compañero.
Ahora a disfrutar de ambos,y ya sabes.......este post sin fotos no sirve para nada.
Un saludo compañero.