Quiero saludar a todos los integrantes de este foro, aficionados a una marca de automóviles con tanta personalidad como es JAGUAR.
Soy muy aficionado a los automóviles clásicos y como no podía ser de otra manera tengo dos gatitos en mi garaje: un XJS V12 del 81 y un XJ6 MKIII 4.2 también del mismo año. Los dos están en perfecto estado de marcha y son muchas las satisfacciones que me han dado....cuando funcionan.
Espero disfrutar de vuestra afición y conocimientos.
Bienvendio.
Simpre he oido que hay que tener 2 Jaguar's. Uno de sustitución para cuando el otro está en el teller
Ahora en serio, pon rápidamente fotos de ambos Gatitos, ¡queremos verlos!
Saludos.
Primero darte la bienvenida a este foro y segundo decirte que me muero de envidia al ver tu garaje. Yo no tengo una cochera como tú pero puede que la próxima semana compre el cuarto garaje en mi casa.
Curiosamente esta noche salgo con un autobús para Salamanca y espero volverme con un BMW Z3 que tienen por tu ciudad.
CACHARRO escribió:Muchas gracias por la bienvenida chicos....
aqui os dejo una foto de los "michinos"
1.- El señor Marqués: Jaguar XJ6 MKIII 4.2 del 81
2.-El Señor Embajador: Jaguar XJS V12 del 81:
3.-Y por último una panorámica de los felinos con alguno de sus hermanitos de cuadra
saludos
preciosos modelos, aunque sólo puedo ver la foto del XJS...que por cierto, es un pre-HE, de esos ya van quedando poquitos
¿es tan gastón como dicen? es que los pre-HE tienen una fama terrible en ese sentido. Ello fue lo que obligó a Jaguar a buscar una solución, con las famosas culatas de May.
efectivamente.
tengo entendido que el mas devorador era el xjs de carburadores su y después el mío, ya con injection.
Consumir...consume. No puedo decirte cuanto porque nunca lo he calculado para no desmoralizarme...
Pero es que esta afición es así...cualquier SS o XK consumiría más que los XJS...
CACHARRO escribió:efectivamente.
tengo entendido que el mas devorador era el xjs de carburadores su y después el mío, ya con injection.
Consumir...consume. No puedo decirte cuanto porque nunca lo he calculado para no desmoralizarme...
Pero es que esta afición es así...cualquier SS o XK consumiría más que los XJS...
ahora ya veo las fotos!
fantásticos modelos..
permíteme una corrección: que yo sepa no hubo nunca XJ-S de carburadores a la venta. Cuando apareció en 1975 ya montaba el V12 de inyección. Lo que pasa es que el V12 sí que existió con carburadores, claro, pero se montó en otros modelos, no en el XJ-S