Cada vez que me toca conseguir alguna pieza o hacer algun arreglo por minusculo que sea ,tengo que empezar de cero a buscar info por el foro e internet. Pero creeme si os digo que lo estoy disfrutando todas y cada una de estas situaciones , aunque a veces diga que tengo algun problema es una forma de hablar para mi no es un problema es un reto nuevo

Os cuento todo esto porque siempre pregunto como arreglar algo y parece que la imagen que doy es que solo tengo problemas con mi gato y para nada es asi ,cruzo los dedos por que todos los problemas sean estos y si estos son los problemas que tendre siempre con este coche firmo ahora mismo con los ojos cerrados.
Bueno no doy mas la chapa y voy al grano solo queria compartir lo bueno ya que parece que solo os hablo para lo malo (cuando tengo dudas ) y no es asi.
Al lio estoy metido de lleno con la radio y aunque aun no e conseguido el code ( estoy mirando otras soluciones )
( lo estoy tomando con calma y disfrutandolo como un niño chico ) necesito saber la referencia y donde poder comprar el conector o adaptador iso para poder enchufar la radio al coche . Como sabreis mi coche es un jaguar daimler 3.6 de 1989 si hace falta poner el vin avisarme y lo pongo. La radio si no me informe mal es de mi modelo pero del año 90 o 93 . Una imagen vale mas que mil palabras ahora pondre fotos de todo y vereis que chapuza hicieron cuando pusierón otra radio más moderna.
Como estoy poniendo la radio original de la epoca también quiero poner el cargador de cd original de la epoca y quisiera saber si este cargador de cd que e visto en ebay me valdria para la radio que tengo en cuestión aquí os pongo el enlace del articulo
http://www.ebay.es/itm/131019457172?ru= ... 26_rdc%3D1
mi coche al ser del 89 creo que no tenia hecha la preinstalación del cargador de cd ( no estoy seguro como podria verificarlo ) asi que quisiera saber que más necesitaria, deduzco que necesitare comprar todo el cableado para poder hacer la instalación , donde puedo comprarlo y cual seria la referencia si creeis o encontrais un cargador en mejor estado que este avisarme o alguno lo vende avisarme también
Bueno hago un resumen para el que no quiera leer todo el ladrillo.
Necesito saber que herramientas voy a necesitar que piezas o componentes me faltan para poder llebar este prollecto a buen puerto y lo mas importante como lo hago o como lo puedo hacer .
De nuevo gracias a todos