Básicamente se trata de cambio de llanta 17" a 18" con neumático Hankook V12 simétrico que estéticamente le hacía mas falta que el gasoil. Cambio de suspensiones de bilstein ya gastadetes a Sachs Touring Sport que rebajan 1cm el chasis y aporta mas dureza y menos bamboleo (a mi me gusta la suspensión así) y el cambio de volante original a uno usado con madera y retapizado de la piel, que como apreciareis no es del mismo tono. Fué obra de tapicerias Zabala y ya conté mis descontentas experiéncias con ellos en el apartado "concesionarios y talleres". Solo decir que el color de la piel que me ha puesto ya empieza a descolorearse apareciendo un marrón mas oscuro abajo que con un poco de suerte será como el del airbag y al final con disolvente y paciencia haremos que se iguale o se joderá todo y la volveremos a tener.
Comentar que quedo muy agradecido a mi amigo Eugenio de Pint Auto Xativa, que me relacó la madera del volante dejándola como mueva y no me cobró. Espero que os guste como ha quedado el gato.
frontal con el lavadero de mi padre de fondo

FRONTAL MAS DE CERCA

PARRILLA ORIGINADA DEL FAMOSO BRICO "PARRILLA TIPO R"Y GATO EN CAPÓ

VISTA DE LA TRASERA

LLANTA ORIGINAL JAGUAR EN 18"

VOLANTE EN MADERA

VISTA LATERAL

Solo decir de más que pongo en venta las llantas de 17" que tenía anteriormente, con neumáticos delanteros Pirelli p6000 al 80 % de vida y traseros al good year eagle al 20%. Creo que unos 300€ es un precio mas que bueno.