Buenos días,
Debido a la situación agonizante de esta crisis, me veo en la obligación de vender mi XJ81, esta en perfecto estado, lo único el asiento del conductor que tiene la piel un poco desgastada, el motor tiene 130.000 km, no tiene ningún problema, ruedas nuevas, esta en perfecto estado solo ha salido en el ultimo año una vez para una boda, el resto esta tapadito en el garaje. Precio 15.000€ algo negociable. Un saludo y gracias
VENTA XJ81
VENTA XJ81
- Adjuntos
-
- IMG_2800 (640x478).jpg (209.23 KiB) Visto 4182 veces
- David
- Cortando encendido...
Re: VENTA XJ81
¿15.000 €?
¿Ese XJ es un modelo especial?
Te lo pregunto porque el precio creo no es muy ajustado a mercado en caso de ser un XJ40 normal (aunque fuese el V12), por muy bien que esté.
Cuando puedas, cuéntanos algo más sobre el coche.
¿Ese XJ es un modelo especial?
Te lo pregunto porque el precio creo no es muy ajustado a mercado en caso de ser un XJ40 normal (aunque fuese el V12), por muy bien que esté.
Cuando puedas, cuéntanos algo más sobre el coche.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
un miembro del foro ha comprado uno por 2500€ y esta que da gusto verlo. ¿Qué tienen este que lo hace tan especial?????
Bonitas llantas, son las que quisiera poner en mi XJ8 si pudiera por medidas, claro
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Suerte con la venta.
Supongo que hablando de coches como este, con 12 cilindros y 6000 cc, el valor que uno da al vehículo es distinto del valor de mercado, y en proporción directa a las satisfacción que nos ha dado conducirlo.
Ojalá que llegues a un acuerdo con alguien que lo sepa valorar.
Saludos.
Supongo que hablando de coches como este, con 12 cilindros y 6000 cc, el valor que uno da al vehículo es distinto del valor de mercado, y en proporción directa a las satisfacción que nos ha dado conducirlo.
Ojalá que llegues a un acuerdo con alguien que lo sepa valorar.
Saludos.
La pocas noticias y fotos que das no es posible dar una valoración de este coche, todo modo espero que pongas algo mas ..................