BREVE PRESENTACIÓN
BREVE PRESENTACIÓN
Hola, buenos días,
ya hace algún tiempo que me registre en este magnífico foro pues tengo previsto comprar un Jag XK, aunque hasta la fecha todavía no he encontrado lo que busco. Nada especial, aunque el "gato" en sí ya lo es, simplemente algo que se ajuste a mi gusto y posibilidades.
No obstante, con esta breve presentación quiero enviaros un saludo y felicitar a los miembros del foro por su ayuda a los "neófitos" como yo en los temas "felinos". Espero poder ayudar yo también algún día.
Un saludo para tod@s desde Valencia y espero que, si procede, hasta pronto.
ya hace algún tiempo que me registre en este magnífico foro pues tengo previsto comprar un Jag XK, aunque hasta la fecha todavía no he encontrado lo que busco. Nada especial, aunque el "gato" en sí ya lo es, simplemente algo que se ajuste a mi gusto y posibilidades.
No obstante, con esta breve presentación quiero enviaros un saludo y felicitar a los miembros del foro por su ayuda a los "neófitos" como yo en los temas "felinos". Espero poder ayudar yo también algún día.
Un saludo para tod@s desde Valencia y espero que, si procede, hasta pronto.
- David
- Cortando encendido...
Re: BREVE PRESENTACIÓN
Pues bienvenido y a ver si localizas algo que se ajuste a tus gustos.
Ve contándonos como va esa búsqueda.
Saludos.
Ve contándonos como va esa búsqueda.
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro, y OJO,si es un XK de la serie X100, casi todos están tocados, o por algún golpe o por mal uso, míralo con LUPA...
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Bienvenido al Foro!
Como he leído en algunos libros, con este modelo especialmente, "compra el mejor que te puedas permitir".
Suerte en la búsqueda!
Como he leído en algunos libros, con este modelo especialmente, "compra el mejor que te puedas permitir".
Suerte en la búsqueda!
Muchas gracias a todos por la acogida.
Con respecto a este consejo:
Un saludo y buen finde.
Con respecto a este consejo:
¿ Cómo averigo si es de la serie X100 y en concreto qué conviene mirar ? Tengo total desconocimiento mecánico.TheShadow escribió:Bienvenido al foro, y OJO,si es un XK de la serie X100, casi todos están tocados, o por algún golpe o por mal uso, míralo con LUPA...
Un saludo y buen finde.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
aqui tienes las series http://jaguarclub.es/index_archivos/Produccion.htm
la serie X100, es del año 1996 al 2006, y hubo grandes cambios a partir del del 2002, como motor, caja de cambios ,etc, y son mas recomendables...
la serie X100, es del año 1996 al 2006, y hubo grandes cambios a partir del del 2002, como motor, caja de cambios ,etc, y son mas recomendables...
Muchas gracias por la info.
El XK que llevo en mente es a partir del año 2006, por lo tanto gracias a tu información, ya sé que es la serie X-150.
Un saludo.
El XK que llevo en mente es a partir del año 2006, por lo tanto gracias a tu información, ya sé que es la serie X-150.
Un saludo.
- josefelipe
- Acelerando...
Bienvenido y que encuentres pronto a tu gatito.
Gracias.josefelipe escribió:Bienvenido y que encuentres pronto a tu gatito.
Un saludo.