Muy buenas a todos por este magnífico foro.
Estoy pensando en cambiar mi actual coche del cual he de decir que estoy muy contento (Saab 93 Sport Hatch 1.8t con 8 años, 130.000KM) por un Jaguar XF sportbrake 2.2.
El Jaguar lo veo simplemente espectacular, en todos los aspectos. He visto algunos por internet (acabado luxury, creo) con 500Km, o sea nuevos por unos 42.000€, y de concesionario oficial. Curiosamente en Barcelona, los precios son sensiblemente más altos.
Pero tengo 2 preguntas:
Solo me he cruzado con 2 sportbrake durante todo este tiempo, ¿realmente en España tiene poca salida este modelo?, ya que veo que fuera hay muchísimos más. No sé si es un error el pensar en esperar un poco por si rebajan más el precio.
Veo que no lleva antinieblas, ¿es así o estan integrados?, lo pregunto porque circulo en bastantes ocasiones con niebla, lluvia,...
Alguna sugerencia?
Un saludo cordial.
Wil.
Presentación y pregunta
- David
- Cortando encendido...
Re: Presentación y pregunta
Bienvenido.
Comentarte que tienes muy buen gusto. El XF Sportbrake me parece un modelo pecioso.
Respecto a las pocas unidades que ves, normal, un Jaguar siempre es menos vendido en España que, por ejemplo, su modelo equivalente en marca alemana, si a ello unimos que en España los familiares tampoco son muy vendidos en cualquier marca, pues menos aún en Jaguar.
Las dudas respecto a precios y las luces, no te puedo ayudar, pero por aquí te echarán, seguro, una mano.
Saludos.
Comentarte que tienes muy buen gusto. El XF Sportbrake me parece un modelo pecioso.
Respecto a las pocas unidades que ves, normal, un Jaguar siempre es menos vendido en España que, por ejemplo, su modelo equivalente en marca alemana, si a ello unimos que en España los familiares tampoco son muy vendidos en cualquier marca, pues menos aún en Jaguar.
Las dudas respecto a precios y las luces, no te puedo ayudar, pero por aquí te echarán, seguro, una mano.
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
+1
y te animo a jaguar XF, es un magnifico automovil
y te animo a jaguar XF, es un magnifico automovil
Hola Wil bienvenido, por un lado sobre que ves pocos Sportbreaks tienes que pensar que como te dicen los Jaguar no son vehículos que se vean demasiado, para bien exclusividad, y para mal menor red de concesionarios. Comprar un Jaguar implica olvidarte de complejos ya que es una gran suma de dinero que la gente normalmente emplea en comprar un coche alemán, la frase "Es increíble pero no con mi dinero..." la escuchas y lees a menudo. Mi opinión, compratelo sin duda. Sobre los antiniebla efectivamente no lleva, por diseño o falta de necesidad con el bixenon lo desconozco. Vete a un concesionario, montante en uno y después en los modelos de otras marcas, te convenceras. Un saludo.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, ya os iré comentando.
Un saludo.
Un saludo.
Respecto a las luces antiniebla... No las necesitas con los bixenon. Un día de niebla intensa parecía que estabas en una pista de aterrizaje. Y mira el modelo "normal" antes de pillarte el Sportbrake, tiene 500/540 litros de capacidad y es muy elegante, sin desmerecer tu opción.
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Bienvenido al Foro.
Si te gusta el XF parece que no te equivocarás.
Lo de esperar a que bajen los precios, en un momento en que las ventas de coches aumentan, no lo sé; opino que este invierno es cuando las ofertas han sido más agresivas, y ventajosas para quienes compran!
Suerte!
Si te gusta el XF parece que no te equivocarás.
Lo de esperar a que bajen los precios, en un momento en que las ventas de coches aumentan, no lo sé; opino que este invierno es cuando las ofertas han sido más agresivas, y ventajosas para quienes compran!
Suerte!