Presentacion nuevo usuario
Presentacion nuevo usuario
Buenas a todos los integrantes del foro. Tras varios intentos de registro en el foro, parece que al final he podido registrarme.
Creo que la dirección de mail que estaba utilizando anteriormente en el proceso de registro era el motivo de no poder finalizar
el registro de manera correcta. Todo solucionado!!
Soy propietario de un jaguar x-type del año 2004, (un 2.0 V6) y puedo decir que durante este tiempo el coche nunca me ha dado problemas, ha sido y sigue siendo una delicia conducirlo. En cuanto tenga un momento le haré unas fotos y las subo.
Un saludo a todos.
Creo que la dirección de mail que estaba utilizando anteriormente en el proceso de registro era el motivo de no poder finalizar
el registro de manera correcta. Todo solucionado!!
Soy propietario de un jaguar x-type del año 2004, (un 2.0 V6) y puedo decir que durante este tiempo el coche nunca me ha dado problemas, ha sido y sigue siendo una delicia conducirlo. En cuanto tenga un momento le haré unas fotos y las subo.
Un saludo a todos.
- josefelipe
- Acelerando...
Re: Presentacion nuevo usuario
Pues bienvenido, socio, espero que aquí encuentres lo que busques y/o aportes lo que puedas, y sobre todo que lo disfrutes como un foro de forofos que es 

- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido, un V6,muy interesante, un buen motor, esperamos te guste el foro..
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Bienvenido al foro.
Me alegro que hayas podido registrarte porque si ahora disfrutas de tu X-Type, con las aportaciones de todos aún podrás sacar más partido a tu coche, que por cierto es del mismo año que el que tenemos en casa.
Saludos.
Me alegro que hayas podido registrarte porque si ahora disfrutas de tu X-Type, con las aportaciones de todos aún podrás sacar más partido a tu coche, que por cierto es del mismo año que el que tenemos en casa.
Saludos.
Os dije que subiría unas fotos del coche y aquí están.
El sábado pasado limpié el coche y me di una vuelta, hice unas cuantas fotos.
Sólo lo pillo los fines de semana, en el trabajo conduzco coche de empresa, tenía ganas de conducirlo un ratito.
En un par de semanas le toca revisión, aceite y filtro...,estoy planteándome seriamente no llevarlo al concesionario oficial,
estoy harto de facturas excesivas, además ahora vivo y trabajo en Alicante, el concesionario de Valencia queda bastante lejos...
Un saludo a todos.
El sábado pasado limpié el coche y me di una vuelta, hice unas cuantas fotos.
Sólo lo pillo los fines de semana, en el trabajo conduzco coche de empresa, tenía ganas de conducirlo un ratito.
En un par de semanas le toca revisión, aceite y filtro...,estoy planteándome seriamente no llevarlo al concesionario oficial,
estoy harto de facturas excesivas, además ahora vivo y trabajo en Alicante, el concesionario de Valencia queda bastante lejos...
Un saludo a todos.
- Adjuntos
-
- trasera.jpg (72.85 KiB) Visto 6091 veces
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
muy bonito, limpia bien la piel con Turtle y lo dejaras impecable.
Ya hay mucho que no vamos a concesionario oficial, si necesitas datos mantenimiento, consultanos...
mira por ejemplo yo : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =18&t=6194
Ya hay mucho que no vamos a concesionario oficial, si necesitas datos mantenimiento, consultanos...
mira por ejemplo yo : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =18&t=6194
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Gracias por la foto!
Es un color poco visto y le queda fenomenal.
Un coche que merece ser cuidado, como todos los Jaguar!
Es un color poco visto y le queda fenomenal.
Un coche que merece ser cuidado, como todos los Jaguar!
Muy guapo el color, le queda muy elegante.

- josefelipe
- Acelerando...
A mi personalmente me encanta ese color, pero la mujer prefería más oscuro
, y quien manda , manda.

Mismo motor que el mio. Simplemente es un motor muy fiable, parco en consumos para lo que se estila en Jaguar, y tiene un sonido especial que no tienen los otros V6.
El motor del mio ya anda por los 200.000 km y ningún ruido raro, le aprieto bastante en altas que es cuando mejor va, lástima que tiene menos bajos que un equipo de baloncesto, pero todo no iba a ser perfecto.
Que lo disfrutes.
El motor del mio ya anda por los 200.000 km y ningún ruido raro, le aprieto bastante en altas que es cuando mejor va, lástima que tiene menos bajos que un equipo de baloncesto, pero todo no iba a ser perfecto.

Que lo disfrutes.