Hola todos, me quería presenta vía el foro como nuevo socio de club jaguar.
Mi nombre es Juan José Navas Snellen y vivo en Madrid.
Soy admirador de la marca Jaguar desde hace unos 30 años ya que empecé en los años 80 en Holanda como mecánico en un pequeño taller que se especializo en la marca Jaguar.
tuve en su tiempo un Jaguar XJ 4.2de la serie 2( fabricado en 1977) pero su estado de carrocería y bajos estaba bastante mal por el oxido a consecuencias de la mala protección anticorrosión y el clima en Holanda y decidí de venderlo a un restaurador.
poco después me ofrecieron un Daimler doublé six también de la serie 2 (fabricado en 1979 ultima de la serie))en bastante buen estado a falta de pintar y un ruido en una de las válvulas en culata derecha pero muy sano de carrocería y decidí comprarlo.
Como uno en plena juventud no pensaba muy bien decidí de dar vueltas con el coche en ver de solucionar el problema de válvula yal final me cargue el motor a 160km hora en segunda marcha( si señores, que tiempos que aun se podía pisar un poco)
me toco ratificar y rehacer el motor entero y después de reparar el bonito pero complicado v12 y pintar el coche por completo pude al final disfrutar por 2 años del coche sin problemas hasta que me vino en el año 91 a vivir en España y lo tuve que vender.
Han pasado varios coches por mis manos pero destacan como amante de clásicos y deportivos un BMW M5 y Porsche 928, hace poco me encontré por fin un Jaguar XJS 5.3 HE que estaba a mi gusto por estado , km y precio y decidí comprarlo, le tengo ahora desde febrero y estoy muy contento con el, le he puesto al dia con el mantenimiento, como bugías, filtros , aceite motor, aceite caja de cambio incluido filtro y termostatos y digo que va de seda.
Bueno espero conoceros dentro de poco en alguna reunión o salida con los vehículos.
un cordial saludo de Juan José Navas alias Hans.
nuevo socio numero 68
- hansnavasxjs
- En rodaje...
- Contactar:
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Re: nuevo socio numero 68
Bienvenido al foro!
Espero que coincidiremos en alguna salida del Club.
Muy interesantes los clásicos que han pasado por tus manos, de todos, el XJS sería mi preferido!
Saludos!
Espero que coincidiremos en alguna salida del Club.
Muy interesantes los clásicos que han pasado por tus manos, de todos, el XJS sería mi preferido!
Saludos!
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y al club, y desde luego esperamos ver ese V12, que estara en un estado primoroso.
Bienvenido y nos iremos viendo
Bienvenido al foro. Interesante la historia de tus clasicos.
Solo falta alguna foto del V12 y ya está todo listo...

Solo falta alguna foto del V12 y ya está todo listo...

- josefelipe
- Acelerando...
Bienvenido al foro Hans, seguro que con tu experiencia puedes aportar cosas.