Me presento.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
CarlosXF
En rodaje...
En rodaje...

Me presento.

Mensaje sin leer por CarlosXF »

Buenas a todos/as.

Me llamo Carlos. He adquirido un XF 3.0 gasolina Premium Luxury que me entregaran mañana y estoy mas contento que unas castañuelas.

Siempre soñé con tener un Jaguar nuevo y estuve tentado de adquirir uno, pero un día opte por otra marca y modelo de renombrado prestigio y dos años y medio después, harto de problemas mecánicos debido a una pésima calidad o diseño lo he vendido y he adquirido mi flamante gato curiosamente con el mismo tiempo (+/-) y los mismos kilómetros.

Opte por el motor de acceso ya que es el que todo el mundo me aconsejo que es muy fiable, ya que no quiero pisar mas un taller durante un tiempo si no es por el mantenimiento.

Espero haber acertado.

Un saludo a todos y a estas invito yo. :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...

Re: Me presento.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bienvenido CarlosXF, esperemos que tu nuevo gato cumpla, seguro que si, con tus expectativas. Esperamos unas fotos de tu nueva mascota.
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Saludos.

Enhorabuena por la compra. No hay muchos XF gasolina en el foro, así que esperamos tus impresiones!
CarlosXF
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por CarlosXF »

Gracias por vuestra bienvenida.

Me lo dieron por la tarde y la verdad es que es una gozada. No obstante y como "casi" siempre, los datos o impresiones indicados en la pruebas de las revistas se parecen como un huevo a una castaña. Al menos en la primera toma de contacto.

No obstante, la primera impresión ha sido coj..uda. Dudaba (gracias a las informaciones de los artículos de pruebas) de la decisión entre el v6 o el v8, pero creo que la decisión ha sido la correcta aun entendiendo que el 8 cilindros a de ser la bomba.

Un saludo a todos.
Responder