Presentación con XJ 3.0 AWD 340cv

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
RXJ
En rodaje...
En rodaje...

Presentación con XJ 3.0 AWD 340cv

Mensaje sin leer por RXJ »

Hola me presento desde Madrid con este XJ que nos entregaron hace apenas un mes.
Es un XJ gasolina de 340cv con cambio automatico de 8 velocidades y tracción total. A parte del equipamiento de serie que no está mal, lleva bastantes extras mas, como el Sport Pack Exterior (Spoilers, llantas de 20", pinzas rojas, rejilla delantera negra), asientos London Tan/Jet de 20+20 posiciones con frío/calor y masajes, camara trasera, control de crucero, luces led, faros adaptativos, angulos muertos...etc

Es un coche enorme (en todos los sentidos), a pesar de sus dimensiones se mueve bien, es bastante agil en curva (tiene carrocería de aluminio) y tiene unas prestaciones muy buenas. Tiene varios modos de conducción, normal, nieve, sport (mi favorito :P ), aunque aun no lo he probado a fondo . Aunque este tipo de coches están muy insonorizados, se oye el rugir del motor cuando lo arrancas y cuando le pisas, un sonido muy bonito (si vas con el techo abierto mejor).

Bueno, no me enrrollo mas, aunque se me olvidan cosas :)

Saludos
Adjuntos
10.jpg
8.jpg
6.jpg
9.jpg
11.jpg
3.jpg
4.jpg
2.jpg
1.jpg
5.jpg
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Presentación con XJ 3.0 AWD 340cv

Mensaje sin leer por David »

¡Cochazo! y en negro... como más me gusta. Así enmascara ese pilar C en negro, que para mi gusto no queda bien con colores claros.
Lo dicho, precioso.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff que cacharro, muy bueno y seguro que anda un monton y mas en Sport :D , esperamos poder compartir contigo tus experiencias en este nuevo XJ..
RXJ
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por RXJ »

Parece negro....pero es gris oscuro! :lol: (status grey). Y si que disimula el pilar C, alguien que no conozca el coche ni se da cuenta.

En verdad el coche no lo configuramos nosotros, lo había pedido otro cliente pero no pudo financiarlo y el concesionario se lo iba a quedar en stock , así que nos hicieron una rebaja considerable. Nos cuadró el extenso equipamiento y la combinación de colores, además justo llegaba al concesionario esa semana y lo estrenamos nosotros mismos.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Pues en las fotos parece negro. Pero vamos, que sigo diciendo lo mismo, muy bonito.
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Espectacular, enhorabuena. ese color me llevaría por la calle de la amrgura para mantenerlo perfecto... :wink:
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

jod que bichaco mas guapo, enhorabuena y bienvenido
saludos
pepe
Responder