kit xenon

Modelos Jaguar S-Type
cirbo
En rodaje...
En rodaje...

kit xenon

Mensaje sin leer por cirbo »

Hola he leido todo que he podido y no lo tengo claro,,ara instalar dicho kit es necesario desmontar 1/2coche como he visto en algun post.
a ver si alguien me ilumina
gracias
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: kit xenon

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, por lo menos vas a tener que desmontar el paragolpes, ya que sin eso los faros no salen. Y ya puesto por ley es obligado para pasar la itv que el coche que monte xenon lleve lavafaros. Con lo cual ya tienes medio camino andado.
Por otro lado, si montan xenon no original tendrás que esconder muy bien los balastros por que en eso se fijan y mucho tanto la guardia civil como la itv. Por lo demás no requiere mas que eso. Desmontar paragolpes y faros para poder meter las bombillas. Hay un post mio por ahí de como cambiar las bombillas y explico paso a paso el proceso. El enlace está en el SUPERPOST "documentación sobre S type" que tanto nos curramos Jalvarez y un servidor. Busca y encuentra je je
saludos
Pepe
cirbo
En rodaje...
En rodaje...

Re: kit xenon

Mensaje sin leer por cirbo »

Hola compañero
bueno pues he montado el kit sin desmontar nada,eso si los platiquitos famosos han ido a tomar por saco ,he puesto lis tornillis roscachapas ,pero el derecho me queda un poco alto,a ver como pongo otro tornillo para bajarlo un poco.
eso si la mano con roces, pero lo he puesto.
saludos
Responder